El telefilme de ’24’ ya tiene título

La nueva aventura de Jack Bauer que conectará la sexta y la séptima temporada llevará por título ’24: Redemption’ y se estrenará en las pantallas estadounidenses el próximo 23 de noviembre.
El séptimo día que tuvo que ser suspendido por la huelga de guionistas llegará en enero de 2009.

’24: Redemption’ será un filme para la FOX de dos horas de duración y en ella Jack Bauer se verá envuelto en una acción que fue desechada para ser la historia de la séptima temporada. Junto a Kiefer Sutherland veremos al actor escocés David Carlyle, que fue protagonista de ‘Trainspotting’ o uno de los villanos en una de las películas de James Bond. Carlyle interpretará a un viejo amigo de Bauer y la acción del filme transcurrirá en tierras africanas.

Jack Bauer se enfrentará a un malo-malísimo de renombre. Nada más y nada menos que Jon Voight. Sutherland esta vez tendrá que ayudar a un viejo amigo (Carlyle) que se encarga de la gestión de una escuela en un país africano. Sin duda que veremos grandes parecidos con otros éxitos como ‘Lágrimas del sol’ o ‘Diamante de sangre’, aunque con el estilo ’24’ y seguro que marcados tintes políticos.