Parece que el proyecto de llevar al ‘Equipo A’ a la gran pantalla va tomando forma. Parece que finalmente será Joe Carnahan el encargado de dirigir una cinta que tendrá en la producción a los hermanos Scott, Tony y Ridley, toda una garantía de éxito con su productora Scott Free. Carnahan ya trabaja en el guión de la película junto a Skip Woods y Brian Bloom.

Lo que parece claro es que los cuatro soldados no serán veteranos de la guerra de Vietnam sino de la de Irak, algo que se veía venir por otra parte. Carnahan es un especialista en títulos adrenalíticos y con miga. Es el responsable de cintas como ‘Narc’, un más que interesante referente en el cine de polis, o la reciente ‘Ases calientes’, un divertimento muy en la línea de Tony Scott.

Con Carnahan y la pareja Tony y Ridley Scott detrás del proyecto lo que está claro es que a ‘El equipo A’ de pantalla grande no le faltará estilo. Se espera que la película esté lista para el verano de 2010. Ahora sólo faltará buscar el elenco de actores que se meta en la mítica furgoneta negra. Hace unos meses ya sonó el nombre de Bruce Willis para encarnar a Hannibal Smith, el jefe del comando. Sería todo un acierto.

¿Te ha parecido útil esta información?

Total 0 Votos
0

¿Qué es lo que no te ha gustado? ¿Cómo crees que podemos mejorar?

+ = Intruduce el resultado de la operación para evitar mensajes de SPAM

¿Cómo envío mi comentario?

Para poder enviar un comentario es necesario que te identifiques.
Tienes 2 maneras de hacerlo:

  1. Registrándote en nuestra web y posteriormente iniciando sesión con tu usuario y contraseña.
  2. Conectándote a través de alguno de tus perfiles de Facebook, Twitter o Google (Más abajo aparecen los 3 botones)