Imdb.com
Imdb.com

Clint Eastwood se pasará a lo sobrenatural en su próxima cinta. Tirará de Matt Damon y Bryce Dallas Howard, la bella hija del director Ron Howard, y que tiene experiencia en el terreno gracias a la buena mano de Shyamalan en ‘La joven del agua’.

Por su parte, Damon, después de su interpretación en ‘Invictus’ se mete en la piel de un obrero que tiene una especial conexión con el más allá. Al otro lado del mundo, una periodista francesa, la actriz Cecile de France, tendrá una experiencia cercana a la muerte que la meterá de lleno en la acción. En Londres, un niño llamado Marcus, perderá a la persona más cercana a él y empezará a necesitar desesperadamente respuestas. El ingenio de Eastwood y la buena labor que siempre hacen sus responsables de montaje (casos como los de Joel Cox) harán el resto para conseguir que se conecten las vidas de los protagonistas y la historia no chirríe.

Banner Campaña Entre Copas – Entrepárrafos – 17/18 – 6 meses

El gran problema, o el gran reto para Eastwood, es que ‘Hereafter’ peleará en taquilla con dos pesos pesados del terror como son ‘Saw VII 3D’ (si dejan que se estrene en las grandes salas, claro) y ‘Paranormal Activity 2’ en octubre cuando se estrenará el filme. Una lucha entre buen cine con sabor comercial y puro espectáculo de casquería y sustos fáciles. Veremos quién se lleva el gato al agua.

PD: Eastwood cumplirá el próximo 31 de mayo 80 años. Ahí es nada.

¿Te ha parecido útil esta información?

Total 0 Votos
0

¿Qué es lo que no te ha gustado? ¿Cómo crees que podemos mejorar?

+ = Intruduce el resultado de la operación para evitar mensajes de SPAM

¿Cómo envío mi comentario?

Para poder enviar un comentario es necesario que te identifiques.
Tienes 2 maneras de hacerlo:

  1. Registrándote en nuestra web y posteriormente iniciando sesión con tu usuario y contraseña.
  2. Conectándote a través de alguno de tus perfiles de Facebook, Twitter o Google (Más abajo aparecen los 3 botones)