El director de títulos tan estimables como ‘Tiempos de gloria’, ‘Estado de sitio’. ‘El último samurai’ y ‘Diamante de sangre’ vuelve esta vez con una historia en tiempos de la ocupación nazi en polonia. En ella veremos a Daniel Craig (el mejor Bond) junto a Liev Schreiber, actor que ya nos regaló un gran papel de acción en ‘Pánico nuclear’, cuando recogió un papel que había dejado Willem Dafoe en ‘Peligro inminente’, el de John Clark.
Los dos junto a Jamie Bell interpretan a unos hermanos judíos que intentan escapar por el bosque con refugiados hasta Rusia.

Banner Campaña Entre Copas – Entrepárrafos – 17/18 – 6 meses

El guión corre a cargo del propio Zwick y Clay Frohman basado en el libro de Nechama Tec “Defiance: The Bielski Partisans.” La música es de un especialista en estas lides, James Newton Howard, que ya ha trabajado junto al gran Hans Zimmer en las dos entregas del Batman de Chris Nolan y creador de los ambientes para Night Shyamalan.

Rodada en Lituania, la nueva película de Zwick promete acción, heroicidad y grandes dosis de emoción, características de un director que siempre queda bien con público y crítica. ‘Defiance’ ya suena con fuerza para los Oscar sin aún haberse estrenado.

Banner Campaña Menú Especial – La Vieja Bodega

¿Te ha parecido útil esta información?

Total 0 Votos
0

¿Qué es lo que no te ha gustado? ¿Cómo crees que podemos mejorar?

+ = Intruduce el resultado de la operación para evitar mensajes de SPAM

¿Cómo envío mi comentario?

Para poder enviar un comentario es necesario que te identifiques.
Tienes 2 maneras de hacerlo:

  1. Registrándote en nuestra web y posteriormente iniciando sesión con tu usuario y contraseña.
  2. Conectándote a través de alguno de tus perfiles de Facebook, Twitter o Google (Más abajo aparecen los 3 botones)