El ejército de los EEUU se mosquea con Jack Bauer

Banner Entre Copas 2

En el Pentágono están que trinan. La sexta temporada está llevando por el camino de la amargura a los altos jefazos del ejército estadounidense. Al parecer, el ejército de los EEUU ha pedido a los productores de la serie “24” que rebajen el tono de las escenas de tortura para evitar el impacto que tienen tanto en los soldados norteamericanos como en la imagen internacional de las tropas del “tio Sam”.
El general Patrick Finnegan se entrevistó recientemente con los productores de la serie y les pidió encarecidamente que no se “bañaran” tanto. Y es que según ellos Guantánamo es una fiesta de cumpleaños en el Burger King comparada con los métodos del peculiar agente Jack Bauer.

Las dudas siempre han planeado sobre la serie de los creadores de “Falcon Crest”. Nunca se ha sabido con certeza si es una crítica a los métodos del ejército estadounidense o si es que de verdad piensan que la tortura es la única vía para sonsacar información. Quizás sea más complejo que todo esto.

Recordemos lo peculiar que es la cultura “yankee”. Cuando hace ya un montón de años se estrenó “Rambo III”, desde círculos cercanos al gobierno se pidió a Hollywood que se rebajasen las dosis de violencia en la gran pantalla. Los mismos que pedían esto defendían el derecho a tener armas en casa y disparar si alguien entraba en sus casas a medianoche y los despertaban.

¿Te ha parecido útil esta información?

Total 0 Votos
0

¿Qué es lo que no te ha gustado? ¿Cómo crees que podemos mejorar?

+ = Intruduce el resultado de la operación para evitar mensajes de SPAM

¿Cómo envío mi comentario?

Para poder enviar un comentario es necesario que te identifiques.
Tienes 2 maneras de hacerlo:

  1. Registrándote en nuestra web y posteriormente iniciando sesión con tu usuario y contraseña.
  2. Conectándote a través de alguno de tus perfiles de Facebook, Twitter o Google (Más abajo aparecen los 3 botones)