Muchas sorpresas en ‘Gi-Joe’


Tras caerse Mathew Fox del reparto final (iba a interpretar al mítico Duke), ya se empieza a conocer el grupo final de actores. Y hay muchas sorpresas. Sin ir más lejos el actor que interpretará al comandante Cobra: Joseph Gordon-Levitt, intérprete que muchos recordaran por participar en la serie ‘Cosas de marcianos’ junto a John Lightgow. Era el más joven de todos, el chavalín que volvía locas a las quinceañeras. Otro menos conocido es el que será Duke: Chaning Tatum, al que el director Stephen Sommers le ha puesto a tiro del estrellato.
Veremos a la guapa Sienna Miller haciendo de la mala pero sexy Baroness y a Dennis Quaid haciendo de Hawk. Y otro de los míticos: Snake-Eyes, el espectacular ninja, lo interpretará Ray Park, especialista en papeles que requieren las artes marciales. A Park lo pudimos ver en ‘Ecks contra Sever’, junto a Antonio Banderas. Y fue otro mítico: Darth Maul en ‘La amenaza fantasma’. Asi que vamos, el papel le viene como anillo al dedo.

Proyecto ideado por la empresa juguetara
‘Gi-Joe’ que, en realidad su proyecto era anterior a ‘Transformers’, se estrenará probablemente en 2009. Y es que, al contrario que con otros filmes, ‘Gi-Joe’ nace de la idea de la marca Hasbro, la que realizó los primeros muñecos hace cuarenta años, aunque su época dorada (la que conocemos más llegaría en los 90). Primero de un cómic pedido por los militares a las jugueterías. Y ahora a la gran pantalla.
Las malas lenguas cuentan que Hasbro primero pidió realizar ‘Gi-Joe’ en lugar de ‘Transformers’, pero no era plan estando como estaban las cosas en Irak.

Banner Campaña Menú Especial – La Vieja Bodega

¿Te ha parecido útil esta información?

Total 0 Votos
0

¿Qué es lo que no te ha gustado? ¿Cómo crees que podemos mejorar?

+ = Intruduce el resultado de la operación para evitar mensajes de SPAM

¿Cómo envío mi comentario?

Para poder enviar un comentario es necesario que te identifiques.
Tienes 2 maneras de hacerlo:

  1. Registrándote en nuestra web y posteriormente iniciando sesión con tu usuario y contraseña.
  2. Conectándote a través de alguno de tus perfiles de Facebook, Twitter o Google (Más abajo aparecen los 3 botones)