‘Day Break’: el día se repite…


Producida por Rob Bowman, uno de los creadores de la excelente ‘Expediente X’, ‘Day Break’ es lo más parecido a ‘Atrapado en el tiempo’pero con un barniz de thriller policial que la hace especialmente atractiva. Tanto es así que han llegado a compararla con ‘24’ y ‘Prison Break’.
Durante 13 episodios, el detective Hopper (Taye Diggs) vivirá el mismo día. Cada día repetido intentará atar los cabos sueltos de un caso en el que él es el principal sospechoso.

Banner Entre Copas 2

Acusado del asesinato de Garza, ayudante del fiscal, escapará de la policía y de los verdaderos malotes de la serie. Uno de los puntos fuertes de ‘Day Break’, además de su enrevesado y trabajado guión, es su acabado. La serie cuenta con una brillante fotografía y una puesta en escena y unas secuencias de acción cercanas a los filmes dirigidos por Michael Bay, por poner sólo un ejemplo.

El propio Bowman (director de la película de su éxito ‘Expediente X’) es el responsable de dirigir el piloto. Acompañan a Diggs, Moon Bloodgood, Adam Baldwin (‘Independence Day’) y Mitch Pileggi (al que ya vimos en ‘Expediente X’). La serie se emite actualmente en el canal Sci-Fi los martes a las 22.00.

Para bajarse la serie

¿Te ha parecido útil esta información?

Total 0 Votos
0

¿Qué es lo que no te ha gustado? ¿Cómo crees que podemos mejorar?

+ = Intruduce el resultado de la operación para evitar mensajes de SPAM

¿Cómo envío mi comentario?

Para poder enviar un comentario es necesario que te identifiques.
Tienes 2 maneras de hacerlo:

  1. Registrándote en nuestra web y posteriormente iniciando sesión con tu usuario y contraseña.
  2. Conectándote a través de alguno de tus perfiles de Facebook, Twitter o Google (Más abajo aparecen los 3 botones)