Los grandes pensadores de la TV actual

Hoy llega a La 2 la tercera temporada de ‘Perdidos’. Se trata de una rara, rarísima circunstancia. Ya no sólo porque Fox España la ha estrenado hace ya diez capítulos si no porque la temporada completa en DVD ya lleva unas cuantas semanas a la venta en las grandes superficies. ¡Toma! Y si encima los horarios son más que intempestivos para la mayoría de los mortales… luego les extrañara a los grandes pensadores de la TV que las audiencias son malas. Por favor, que vengan Mulder y Scully para que expliquen todo esto. Hasta la La Sexta es más rápida con ‘Prison Break’ que, incluso, la temporada pasada adelantó a la Fox emitiendo capítulos y la cadena estadounidense tuvo que emplearse duro y sacar un día un especial.
Y ya no sólo La Sexta. Hasta Antena 3 (que parece tener un odio visceral contra Jack Bauer) estrena en exclusiva en España cada temporada de ’24’ y hasta el año siguiente no se pone a la venta el pack con todos los capítulos. Aquí debe de haber más de un listo. Y más de diez tontos, por lo menos.

Y eso que luego va Antena 3 y pone a Bauer peleando a las tantas de la madrugada para que lo vea Rita la cantaora y algún ‘freak’ trasnochador. En fin, desbarajustes mil de los grandes pensadores de la TV.

Banner Campaña Menú Especial – La Vieja Bodega

¿Te ha parecido útil esta información?

Total 0 Votos
0

¿Qué es lo que no te ha gustado? ¿Cómo crees que podemos mejorar?

+ = Intruduce el resultado de la operación para evitar mensajes de SPAM

¿Cómo envío mi comentario?

Para poder enviar un comentario es necesario que te identifiques.
Tienes 2 maneras de hacerlo:

  1. Registrándote en nuestra web y posteriormente iniciando sesión con tu usuario y contraseña.
  2. Conectándote a través de alguno de tus perfiles de Facebook, Twitter o Google (Más abajo aparecen los 3 botones)