Preestreno con trampa: “En el punto de mira”, de Pete Travis

Banner Entre Copas 2

Salamanca se convertirá en un improvisado Hollywood. Se preestrena en el Teatro Liceo de la ciudad una película que va como anillo al dedo en esta precampaña en EEUU. ‘En el punto de mira’, dirigida por Pete Travis, relata el intento de atentado contra el presidente estadounidense durante una conferencia en Salamanca.



En el reparto figuran estrellas de la talla de Dennis Quaid, Forest Whitaker, Sigourney Weaver, el español Eduardo Noriega y Mathew Fox, el Jack de ‘Pérdidos’.

El director Pete Travis ha dirigido para la televisión películas como ‘Omagh’, que hablaba del terrible atentado que ocurrió en Irlanda hace unos años, y también de época como ‘Enrique VIII’.


Y decimos con trampa, porque parte del filme ha sido rodado en Salamanca, sí, pero las escenas de acción más duras fueron llevadas a México. Vamos, que no era plan de destruir la belleza arquitectónica de la ciudad castellana.

Para las secuencias claves del filme, la Plaza Mayor de Salamanca `se trasladó a México’. De hecho, las secuencias de persecución fueron rodadas en calles del centro histórico de México con vehículos españoles.

“En el punto de mira” es un thriller político con altas dosis de acción que narra 15 minutos de un atentado desde el punto de vista de 8 personas. Se estrena este viernes en toda España.

¿Te ha parecido útil esta información?

Total 0 Votos
0

¿Qué es lo que no te ha gustado? ¿Cómo crees que podemos mejorar?

+ = Intruduce el resultado de la operación para evitar mensajes de SPAM

¿Cómo envío mi comentario?

Para poder enviar un comentario es necesario que te identifiques.
Tienes 2 maneras de hacerlo:

  1. Registrándote en nuestra web y posteriormente iniciando sesión con tu usuario y contraseña.
  2. Conectándote a través de alguno de tus perfiles de Facebook, Twitter o Google (Más abajo aparecen los 3 botones)