“The Host”, de Joon-Ho

No se trata de la mejor película de monstruos como mucha gente ha dicho, pero anda cerca. En muchas secuencias recuerda al anterior trabajo del director, “Memories of murder”, sobre todo aquellas planificadas bajo la lluvia y otras en las que mezcla el humor con momentos realmente horribles.

La película funciona como excelente película de terror, pero no es una cinta de terror al uso. Tiene ese humor y ritmo particulares que tienen las películas asiáticas, muy en el estilo del cine de Takeshi Kitano. Joon-Ho ha logrado crear para “The host” una atmósfera particular donde el bicho se mueve como pez en el agua.

Espectacular y quizás, casi, insuperable es la secuencia en la que se presenta el bicho en un parque a rebosar y provoca uno de esos líos que tanto abundan en la saga “Parque Jurásico”, con toques de humor negro sacados de Spielberg.

Funcionan enormemente bien los personajes -esa familia que podría estar emparentada de alguna manera con la de “Pequeña Miss Sunshine”- y, cuando Joon-Ho los junta en la pantalla, aparecen los mejores momentos de la película.

Se trata, en definitiva, de una película recomendable si uno quiere ver algo distinto en el cine, no el típico producto de Hollywood empaquetado y listo para disfrutar con un tanque de palomitas. Una mezcla de terror, suspense y humor que ganará con los años.

Banner Campaña Menú Especial – La Vieja Bodega

¿Te ha parecido útil esta información?

Total 0 Votos
0

¿Qué es lo que no te ha gustado? ¿Cómo crees que podemos mejorar?

+ = Intruduce el resultado de la operación para evitar mensajes de SPAM

¿Cómo envío mi comentario?

Para poder enviar un comentario es necesario que te identifiques.
Tienes 2 maneras de hacerlo:

  1. Registrándote en nuestra web y posteriormente iniciando sesión con tu usuario y contraseña.
  2. Conectándote a través de alguno de tus perfiles de Facebook, Twitter o Google (Más abajo aparecen los 3 botones)