Vuelven los Transformers, ‘The Fast and the Furious’ y ya hay fecha para el inicio del rodaje de ‘Ángeles y demonios’, la precuela de ‘El código Da Vinci’

Michael Bay volverá a dirigir a los Transformers en su secuela que se comenzará a rodar en breve. El director de éxitos como ‘Armageddon’ y ‘La roca’ ha asegurado que ya tiene a Ehren Kruger, Alex Kurtzman y Roberto Orci trabajando en el guión de la segunda parte. Orci y Kurtzman (‘transfans’ convencidos) ya fueron los responsables del loco y divertido libreto de la primera entrega.

Otro título que volverá será ‘The fast and the Furious’. Será la cuarta entrega de esta vertiginosa película que tuvo a Vin Diesel y Paul Walker como protagonistas. El director de esta nueva secuela, Justin Lin, ha conseguido de nuevo reunir a Diesel y Walker, y también les acompañará la guapa actriz panameña Jordana Brewster (foto), que también estuvo en el primer título.

Y más secuelas. El éxito de ‘El código Da Vinci’ propició que rápidamente los productores se pusieran al tajo para llevar a la pantalla la precuela ‘Ángeles y demonios’. Porque recordemos que esta novela de Dan Brown es anterior a ‘El código Da Vinci’, pero a España llegaron en orden inverso. Tom Hanks volverá a ser Robert Langdon y le acompañará Naomi Watss. El director será de nuevo Ron Howard y se comenzará a rodar en Roma el próximo 5 de junio.

¿Te ha parecido útil esta información?

Total 0 Votos
0

¿Qué es lo que no te ha gustado? ¿Cómo crees que podemos mejorar?

+ = Intruduce el resultado de la operación para evitar mensajes de SPAM

¿Cómo envío mi comentario?

Para poder enviar un comentario es necesario que te identifiques.
Tienes 2 maneras de hacerlo:

  1. Registrándote en nuestra web y posteriormente iniciando sesión con tu usuario y contraseña.
  2. Conectándote a través de alguno de tus perfiles de Facebook, Twitter o Google (Más abajo aparecen los 3 botones)