Líderes en La Rioja Alta

120.692 visitas en Marzo. Certificado por OJD.

Estás leyendo: CULOAVANCES
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

CULOAVANCES

CULOAVANCES 1Polis malos

El guionista de una de las mejores cintas de policías realizadas nunca, ‘Día de entrenamiento’, se pone ahora a los mandos de un filme que llegará el próximo 11 de abril a las pantallas estadounidenses: ‘Street kings’

Ayer también es responsable de los libretos de otros dos títulos policíacos como son ‘SWAT’ y ‘Dark blue’, con Kurt Russell encarnando a uno de esos polis grises tan realistas.

El plantel de actores de ‘Street Kings’ es de aúpa. Keanu Reeves es el protagonista. Junto al prota de Neo, podremos ver a Forest Whitaker, Hughu Laurie (el doctor House), Chris Evans, Jay Mohr y Amaury Nolasco (visto recientemente en ‘Transformers’ y uno de los prisioneros y fugados de ‘Prison Break’).

La historia podría decirse que es una mezcla entre ‘Dia de entrenamiento’ y ‘Dark Blue’: polis corruptos, acusaciones infundadas y mal rollito. Reeves interpreta a Tony Ludlow, un veterano detective del departamento de la policía de Los Angeles que lo está pasando mal tras el fallecimiento de su esposa. A Ludlow lo implican en la ejecución de un compañero y tendrá que poner toda la carne en el asador para descubrir a los verdaderos culpables.


También te puede interesar...

Comentarios

Comentarios