Polis malos

El guionista de una de las mejores cintas de policías realizadas nunca, ‘Día de entrenamiento’, se pone ahora a los mandos de un filme que llegará el próximo 11 de abril a las pantallas estadounidenses: ‘Street kings’

Banner Entre Copas 2

Ayer también es responsable de los libretos de otros dos títulos policíacos como son ‘SWAT’ y ‘Dark blue’, con Kurt Russell encarnando a uno de esos polis grises tan realistas.

El plantel de actores de ‘Street Kings’ es de aúpa. Keanu Reeves es el protagonista. Junto al prota de Neo, podremos ver a Forest Whitaker, Hughu Laurie (el doctor House), Chris Evans, Jay Mohr y Amaury Nolasco (visto recientemente en ‘Transformers’ y uno de los prisioneros y fugados de ‘Prison Break’).

La historia podría decirse que es una mezcla entre ‘Dia de entrenamiento’ y ‘Dark Blue’: polis corruptos, acusaciones infundadas y mal rollito. Reeves interpreta a Tony Ludlow, un veterano detective del departamento de la policía de Los Angeles que lo está pasando mal tras el fallecimiento de su esposa. A Ludlow lo implican en la ejecución de un compañero y tendrá que poner toda la carne en el asador para descubrir a los verdaderos culpables.


¿Te ha parecido útil esta información?

Total 0 Votos
0

¿Qué es lo que no te ha gustado? ¿Cómo crees que podemos mejorar?

+ = Intruduce el resultado de la operación para evitar mensajes de SPAM

¿Cómo envío mi comentario?

Para poder enviar un comentario es necesario que te identifiques.
Tienes 2 maneras de hacerlo:

  1. Registrándote en nuestra web y posteriormente iniciando sesión con tu usuario y contraseña.
  2. Conectándote a través de alguno de tus perfiles de Facebook, Twitter o Google (Más abajo aparecen los 3 botones)