‘The hitcher’, otro remake más

Eric Red escribió el guión en la década de los ochenta de un film de serie B que fue un éxito. Era la historia de un autoestopista loco que se dedicaba a dejar una estela de cadáveres en la carretera y dejaba pistas para inculpar a una pareja de inocentes. También se tituló ‘The hitcher’, y en aquella versión, dirigida por el eficaz Robert Harmon, pudimos ver en el papel de ‘asesino autoestopista’ a un carismático Rutger Hauer, venido a más tras el éxito de ‘Blade Runner’. En aquella ocasión la víctima era una bella Jennifer Jason Leigh. Veinte años, le coge el relevo la no menos atractiva (de hecho, a mí me mola más) Sophia Bush, que, como su propio apellido indica, le pondrá las cosas duras al nuevo malo, interpretado esta vez por el siempre ‘jefazo’ Sean Bean, que se lleva todo-todo-todo el protagonismo.
En esta ocasión, la dirección corre a cargo de Dave Meyers y la producción es cosa del siempre espectacular Michael Bay (su sello,de hecho, se nota en casi todos los planos).
La película, con ese estilo particular de todas las producciones de Bay, es lo que es: un espectáculo visual que peca de estar protagonizado por una pareja joven, y eso a veces la hace caer en ese producto dirigido a jovencitos (chicos y chicas guapas corriendo despendolados delante del asesino). Pero tiene algún momento bueno, eso sí. Incluso, la secuencia más fuerte del filme es un guiño a la peli de 1986. Sin duda, en la versión original, Sean Bean se lleva la palma. A nuestras pantallas, el filme llegará este verano seguramente.

Banner Campaña Entre Copas – Entrepárrafos – 17/18 – 6 meses


Un clip del film, je.

Banner Campaña Menú Especial – La Vieja Bodega

¿Te ha parecido útil esta información?

Total 0 Votos
0

¿Qué es lo que no te ha gustado? ¿Cómo crees que podemos mejorar?

+ = Intruduce el resultado de la operación para evitar mensajes de SPAM

¿Cómo envío mi comentario?

Para poder enviar un comentario es necesario que te identifiques.
Tienes 2 maneras de hacerlo:

  1. Registrándote en nuestra web y posteriormente iniciando sesión con tu usuario y contraseña.
  2. Conectándote a través de alguno de tus perfiles de Facebook, Twitter o Google (Más abajo aparecen los 3 botones)