El renacer de Bateman

Ídolo de muchas jovencitas a principios de los noventa (sobre todo en EEUU) por culpa de la serie ‘Valerie’ que luego pasó a llamarse ‘La familia Hogan’ –como aquí llegó a nuestras pantallas-, Jason Bateman parece que ha vuelto a la escena, y a lo grande. Ya resurgió de sus cenizas en 2005 llevándose el Globo de Oro por su interpretación en la serie ‘Arrested Development’ que emitió la Fox, y ahora ha vuelto para convertirse en un más que interesante actor de reparto.
En ‘La sombra del reino’ consigue robarle protagonismo incluso al mismísimo Jamie Foxx en una cinta que parecía estar hecha a la medida del protagonista de ‘Collateral’ y ‘Miami Vice’, pero Bateman con su socarrona interpretación logra que uno asienta simpatía por su personaje que podría haber explotado más el director y actor Peter Berg.

Actores que en su día fueron famosos por papeles televisivos… Si se les da una buena oportunidad… Otro ejemplo más: Kiefer Sutherland. Si no se le hubiera cruzado el personaje de Jack Bauer (‘24’)… ¿dónde estaría? Probablemente seguiría compitiendo felizmente como jinete de rodeos y sería recordado como el Athos de ‘Los tres mosqueteros’. Bateman también tiene una segunda oportunidad y parece estar en la buena línea. Lo veremos próximamente en ‘Hancock’, ‘State of play’ y ‘Mr. Magorium’s Wonder Emporium’.

Entrevista sobre ‘La sombra del reino’

La Familia Hogan…

¿Te ha parecido útil esta información?

Total 0 Votos
0

¿Qué es lo que no te ha gustado? ¿Cómo crees que podemos mejorar?

+ = Intruduce el resultado de la operación para evitar mensajes de SPAM

¿Cómo envío mi comentario?

Para poder enviar un comentario es necesario que te identifiques.
Tienes 2 maneras de hacerlo:

  1. Registrándote en nuestra web y posteriormente iniciando sesión con tu usuario y contraseña.
  2. Conectándote a través de alguno de tus perfiles de Facebook, Twitter o Google (Más abajo aparecen los 3 botones)