Líderes en La Rioja Alta

132.813 visitas en Septiembre. Certificado por OJD.

Estás leyendo: CULO RETROSPECTIVA
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

CULO RETROSPECTIVA

CULO RETROSPECTIVA 1

El renacer de Bateman

Ídolo de muchas jovencitas a principios de los noventa (sobre todo en EEUU) por culpa de la serie ‘Valerie’ que luego pasó a llamarse ‘La familia Hogan’ –como aquí llegó a nuestras pantallas-, Jason Bateman parece que ha vuelto a la escena, y a lo grande. Ya resurgió de sus cenizas en 2005 llevándose el Globo de Oro por su interpretación en la serie ‘Arrested Development’ que emitió la Fox, y ahora ha vuelto para convertirse en un más que interesante actor de reparto. CULO RETROSPECTIVA 2
En ‘La sombra del reino’ consigue robarle protagonismo incluso al mismísimo Jamie Foxx en una cinta que parecía estar hecha a la medida del protagonista de ‘Collateral’ y ‘Miami Vice’, pero Bateman con su socarrona interpretación logra que uno asienta simpatía por su personaje que podría haber explotado más el director y actor Peter Berg.

Actores que en su día fueron famosos por papeles televisivos… Si se les da una buena oportunidad… Otro ejemplo más: Kiefer Sutherland. Si no se le hubiera cruzado el personaje de Jack Bauer (‘24’)… ¿dónde estaría? Probablemente seguiría compitiendo felizmente como jinete de rodeos y sería recordado como el Athos de ‘Los tres mosqueteros’. Bateman también tiene una segunda oportunidad y parece estar en la buena línea. Lo veremos próximamente en ‘Hancock’, ‘State of play’ y ‘Mr. Magorium’s Wonder Emporium’.

Entrevista sobre ‘La sombra del reino’

La Familia Hogan…

Comentarios