“Dos”, de Guillermo Groizard

Tras producir ‘La flaqueza del bolchevique’ y ‘La mesa del rey Salomón’, entre otros, Rioja Audiovisual va a rodar ‘Dos’, una peli potencialmente comercial que distribuirá Disney. Su productor, José Antonio Romero ya ha anunciado que será un filme lleno de acción y suspense. La pareja protagonista: Adría Collado, de la serie ‘Aqui no hay quien viva’ y Lucía Jiménez (foto). Los acompañarán el veterano José María Pou.

La película llegará a los cines el próximo 18 de enero y tendrá como espectaculares escenarios las bodegas y viñedos de la comunidad de La Rioja. Los productores han visitado las bodegas de Muga y Paternina, entre otras muchas, para buscar escenarios. Pero también aprovecharán otros lugares como Londres, Madrid, Palma de Mallorca y Buenos Aires.
‘Dos’ contará con casi 2.500 planos (al más puro estilo ‘Michael Bay’), una auténtica burrada si tenemos en cuenta que una peli normal tiene como mucho 700. Además, ‘Dos’ contará con un número de copias cercano a las 200. Vamos, todo a lo grande, lo que hace de ella una de las cintas más esperadas de la temporada.

¿Te ha parecido útil esta información?

Total 0 Votos
0

¿Qué es lo que no te ha gustado? ¿Cómo crees que podemos mejorar?

+ = Intruduce el resultado de la operación para evitar mensajes de SPAM

¿Cómo envío mi comentario?

Para poder enviar un comentario es necesario que te identifiques.
Tienes 2 maneras de hacerlo:

  1. Registrándote en nuestra web y posteriormente iniciando sesión con tu usuario y contraseña.
  2. Conectándote a través de alguno de tus perfiles de Facebook, Twitter o Google (Más abajo aparecen los 3 botones)