Llevar al cine ‘El equipo A’ es uno de los proyectos que llevan ya tiempo mascándose. Sonaron muchos nombres para encarnar al jefe de este grupo de graciosos pero resolutivos mercenarios huidos del ejército. Pero ahora el que más suena con fuera (cómo no) es Bruce Willis, especialista en estas lides. Y es que el héroe de la saga de ‘La jungla de cristal’ o de titulos impagables como ‘El último boy scout’ y ‘Armageddon’, entre otras muchas, responde perfectamente al perfil requerido: gracioso y hombre de acción.

El actor se encuentra también en negociaciones para ser el protagonista de la adaptación a la pantalla grande de uno de los videojuegos de acción que mejor resultado están dando: ‘Kane and Lynch:Dead Men’, de Eidos, que ha vendido ya más de dos millones de copias en todo el mundo y que está dentro del perfil de directores como Michael Bay, John Woo o Antoine Fuqua. Sin embargo, el elegido parece haber sido Simon Crane, director de segunda unidad y escenas de acción de títulos como ‘Hancock’ o ‘Señor y señora Smith’.

Willis interpretaría si acepta el encargo a un mercenario (Adam ‘Kane’ Marcus) que forja una extraña alianza con un asesino que padece esquizofrenia, James Lynch, en la misión para recuperar un microchip.

Trailer del videojuego

¿Te ha parecido útil esta información?

Total 0 Votos
0

¿Qué es lo que no te ha gustado? ¿Cómo crees que podemos mejorar?

+ = Intruduce el resultado de la operación para evitar mensajes de SPAM

¿Cómo envío mi comentario?

Para poder enviar un comentario es necesario que te identifiques.
Tienes 2 maneras de hacerlo:

  1. Registrándote en nuestra web y posteriormente iniciando sesión con tu usuario y contraseña.
  2. Conectándote a través de alguno de tus perfiles de Facebook, Twitter o Google (Más abajo aparecen los 3 botones)