Líderes en La Rioja Alta

115.139 visitas en Septiembre. Certificado por OJD.

Estás leyendo: El liderato se juega en el derbi riojano
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

El liderato se juega en el derbi riojano

El Haro Rioja Voley, segundo clasificado de la Superliga, recibe este sábado (El Ferial, 18,00 horas) al líder del campeonato, un Naturhouse Ciudad de Logroño que lleva 70 triunfos consecutivos.
Schlegel, en el centro, y Schmale (derecha), dos de las destacadas ante Alcobendas | Imagen: Archivo

Haro Rioja Voley y Naturhouse Ciudad de Logroño se ven las caras este sábado (El Ferial, 18,00 horas) en el derbi riojano con más morbo de los últimos años. Liderato en juego y buen momento de resultados y sensaciones en los dos conjuntos. Para Carlos Arratia, director deportivo del conjunto logroñés, ‘un derbi siempre es más que cualquier otro partido y más este año que llegamos primero y segundo y los dos equipos imbatidos’. ‘Nosotros estamos fuertes, con un buen juego, aunque todavía nos queda mucho margen para mejorar. Haro, como siempre en el Ferial será un equipo muy correoso, con la moral muy alta por su imbatibilidad, al que no habrá que dejarle ningún momento de respiro porque nos complicaría muchísimo el resultado’, ha explicado Arratia en la previa del partido.

Por su parte, Hugo Gotuzzo cree que su equipo llega al derbi con ‘un colchón de puntos que nos permite afrontarlo con tranquilidad y motivación’. Para el técnico argentino ‘sería necio decir que hay paridad en las plantillas, así que tendremos que estar a tope en todas las facetas del juego y esperar que ellos, como en la Supercopa, no estén a gran nivel, buscando ser nosotros los protagonistas’. La tarea no será fácil. Al otro lado de la red estará un equipo que lleva la friolera de 70 triunfos consecutivos en Superliga.

El partido también podrá seguirse en directo a través del perfil del Haro Rioja Voley en Youtube.

Publicidad
Banner Dispar Móviles
Publicidad
Banner Semana de la Ciencia UR

¡Hazte con los productos oficiales del Haro Rioja Voley!

También te puede interesar...

Publicaciones relacionadas

Comentarios

Comentarios