Imagen: as.com

La jugadora del Haro Rioja Voley, Danira Costa, ha sido este miércoles la gran protagonista de la contraportada del Diario AS, medio de referencia del deporte en nuestro país. Tras participar en la presentación oficial de la Liga Iberdrola de Voleibol 2017-2018, la colocadora azul habló con el periodista Enrique Ojeda.

Aunque practicó otros desportes antes de decidirse por el voleibol, como cuenta Ojeda, Danira Costa estaba predestinada a un deporte que “llevaba en los genes”.

Hay que recordar que su padre, Venancio Costa, llegó a jugar los Juegos Olímpicos de Barcelona con España y su madre, Danira Aragón, fue una gran jugadora.

Danira Costa estuvo en la presentación de la Liga Iberdrola de Voleibol representando al Haro Rioja Voley junto a Carlota García-Conrado | Imagen: RFEVB

Antes de recalar en el Haro Rioja Voley en 2015, Costa pasó por UCAM Murcia, Burgos y Menorca, y también ha sido internacional por España. Como destaca Ojeda, Danira Costa es estudiante de Historia del Arte a distancia, aficionada a la preparación física y a la estética.

Información: Diario AS

¿Te ha parecido útil esta información?

Total 6 Votos
0

¿Qué es lo que no te ha gustado? ¿Cómo crees que podemos mejorar?

+ = Intruduce el resultado de la operación para evitar mensajes de SPAM

¿Cómo envío mi comentario?

Para poder enviar un comentario es necesario que te identifiques.
Tienes 2 maneras de hacerlo:

  1. Registrándote en nuestra web y posteriormente iniciando sesión con tu usuario y contraseña.
  2. Conectándote a través de alguno de tus perfiles de Facebook, Twitter o Google (Más abajo aparecen los 3 botones)