La despedida de Patricia Llabrés como jugadora del Haro Rioja Voley

En las últimas horas se ha hecho oficial la marcha de la líbero catalana, tras tres campañas en el cuadro jarrero, al Club Voleibol Logroño

Nada más hacerse oficial su fichaje por el Club Voleibol Logroño, tras tres temporadas en Haro, Patricia Llabrés ha querido despedirse en las redes sociales de la que ya considera su “gran familia”. Escribía esto a través de Facebook y que luego también compartía en su perfil de Twitter:

“Y ahora que ya se ha hecho oficial mi fichaje en Logroño sólo tengo palabras de agradecimiento a mi gran familia del Haro Rioja Voley ya que sin ellos yo no habría llegado hasta aquí. Han sido 3 maravillosos años los que he pasado en Haro, 3 años en los cuales he aprendido muchísimo y donde he tenido la suerte de conocer a grandísimas personas con gran corazón. Gracias a todos y a cada uno de vosotros por hacer de mí una mejor persona y mejor jugadora. Siempre os llevaré conmigo esté donde esté, Marea Azul. Mención especial a los papás, entrenadores, niñas que hacen posible que todo funcione, porque sin vosotors no sería lo mismo. Por supuesto a mi Baudilio Álvarez Maestro por tener ese gran corazón y ese cariño y afecto hacia amí. Gracias de corazón.”

Llabrés se convierte de esta manera en el primer fichaje del Club Voleibol Logroño que, además, estrenará la próxima temporada patrocinador principal: la empresa galletera Arluy. La líbero se encuentra concentrada con la Selección Española de Voleibol Femenina disputando la Liga Europea.