El Haro Rioja Voley traslada su sede al campo de El Mazo

El club informa a través de su 'web' que ha adecuado un espacio que será a partir de ahora su sede social. El horario de atención será de 11:00 a 14:00 horas los martes, miércoles y viernes.
Foto: www.haroriojavoley.com

El Haro Rioja Voley ha trasladado su sede a las dependencias del estadio municipal de fútbol de El Mazo. Se ha adecuado un espacio que será a partir de ahora la sede social del Haro Rioja Voley. El horario de atención será de 11:00 a 14:00 horas los martes, miércoles y viernes.

La sede está situada en el primer piso del estadio municipal de El Mazo, junto al bar. El club  quiere dar las gracias también a toda la familia de Modas Joaquina que ha prestado a la entidad su local durante las últimas dos temporadas.

Foto: www.haroriojavoley.com

Además, el club también ha querido informar a través de su página ‘web’ que el próximo 31 de enero se retirarán los cromos y los álbumes de los establecimientos colaboradores. Por ello quiere animar a los socios, aficionados y jugadoras de la cantera a terminar la colección de cromos del Haro Rioja Voley.