Imagen: Haro Rioja Voley

Las jugadoras del primer equipo de la Liga Iberdrola del Haro Rioja Voley han organizado para este sábado la segunda fiesta del club, una cita de convivencia con canteranas, aficionados y público en general en el Pub Lío de Haro.

La fiesta se iniciará a las 23:00 horas y se prolongará hasta el cierre del local. La entrada costará 2 euros, y los tickets también se podrán comprar en El Ferial antes del partido frente al DSV CV Sant Cugat de este sábado (18:00 horas)

El evento contará con multitud de sorteos de productos de marcas y establecimientos colaboradores, diferentes actividades, mucha música, sorpresas y las actuaciones en directo de varias de las jugadoras.

Como indican desde el club, la plantilla del Haro Rioja Voley desea invitar a todas las canteranas, aficionados y público en general a esta fiesta para pasar un divertido momento de convivencia juntos y hacer aún más piña de cara a la segunda vuelta de la Liga Iberdrola.

En esta iniciativa colaboran Pub Lío, Cafetería Liceo, Karma, Teorema, Duke, Cafetería Nido, Carnicería Vega, Los Cameros, Restaurante Vega, Farmacia Fernández Sáez, Bodegas Martínez-Lacuesta y Bar Scooby.

Total 1 Votos
0

¿Qué es lo que no te ha gustado? ¿Cómo crees que podemos mejorar?

+ = Intruduce el resultado de la operación para evitar mensajes de SPAM

¿Cómo envío mi comentario?

Para poder enviar un comentario es necesario que te identifiques.
Tienes 2 maneras de hacerlo:

  1. Registrándote en nuestra web y posteriormente iniciando sesión con tu usuario y contraseña.
  2. Conectándote a través de alguno de tus perfiles de Facebook, Twitter o Google (Más abajo aparecen los 3 botones)