En la imagen, Águeda Crespo, presidenta del Haro Rioja Voley, y la alcaldesa de Labastida, Laura Pérez | Foto: www.haroriojavoley.com

Este pasado miércoles, Águeda Crespo, presidenta del Haro Rioja Voley, y Laura Pérez, alcaldesa de Labastida, se han reunido para firmar un convenio de colaboración entre las dos entidades.

El acuerdo del club jarrero contrasta con la reciente noticia que cuenta como el Athletic Club de Bilbao ha vetado a 150 niños riojanos que no podrán seguir acudiendo al centro de tecnificación de Oyón porque el club de San Mamés los aparta por no ser de Euskal Herria. Desde el Haro Rioja Voley están encantados con la iniciativa ya que es dar la posibilidad de jugar al voleibol a niñas que viven muy cerca de Haro.

El objetivo de este acuerdo es que unas 30 niñas de Labastida puedan practicar el voleibol con el Haro Rioja Voley. Para ello, el Consistorio de Labastida facilitará al club jarrero instalaciones para los entrenamientos y prácticas, y además las niñas podrán disputar competiciones oficiales con el Haro Rioja Voley.

Dos equipos cadete para jugar en competiciones oficiales

Gracias a esta colaboración se crearán otros dos equipos que jugarán en la liga cadete de los Juegos Deportivos de La Rioja y se conformará también un grupo de categoría alevín.

Durante la vigencia de este convenio, además, el Haro Rioja Voley participará en distintas iniciativas que impulsará el Ayuntamiento de Labastida y en la difusión del voleibol en la localidad.

El Haro Rioja Voley se muestra contento con este acuerdo de colaboración por poder difundir los valores que transmite el voleibol y por poder ofrecer a jóvenes de una localidad cercana a Haro la posibilidad de practicar este deporte.

¿Te ha parecido útil esta información?

Total 3 Votos
0

¿Qué es lo que no te ha gustado? ¿Cómo crees que podemos mejorar?

+ = Intruduce el resultado de la operación para evitar mensajes de SPAM

¿Cómo envío mi comentario?

Para poder enviar un comentario es necesario que te identifiques.
Tienes 2 maneras de hacerlo:

  1. Registrándote en nuestra web y posteriormente iniciando sesión con tu usuario y contraseña.
  2. Conectándote a través de alguno de tus perfiles de Facebook, Twitter o Google (Más abajo aparecen los 3 botones)