Foto: Twitter Fígaro Peluqueros Haris de Tenerife @cvharis

Se medían en Tenerife el segundo y tercer clasificado de la Superliga y se ha notado esto desde los primeros intercambios de golpes en la cancha canaria. Pero, eso sí, las locales empezaron mejor y mostraron su poderío defensivo en un primer ‘set’ en el que las azules no pudieron desplegar su juego (25-12).

Mucho mejor estuvo el Haro ya en el segundo acto del partido. Más entonado desde los primeros compases y recibiendo mejor, pronto empezó a encontrar a una Dibbern que hizo daño en sus ataques.

Y con 20 iguales en el electrónico apareció la figura de Raquel Brun. La catalana firmó tres grandes saques y puso el 20-23 en el marcador, una ventaja que iba a ser suficiente. Porque la capitana María Schlegel hizo el 23-25 e igualaba la contienda (1-1).

De nuevo Dibbern puso en problemas a la defensa del Haris en el tercer ‘set’, pero las locales aprovecharon otros recursos como fueron los ataques de Daniele Batista o los bloqueos de Wagner. Tenerife se marchó de cinco en el marcador (22-17) y puso al Haro contra las cuerdas. Un punto de Schmale (22-18) apretó las cosas pero no lo suficiente porque las de David Martín terminaron por llegar con claridad al 25-19 y por el 2-1 global.

El cuarto ‘set’ del encuentro arrancó con ventaja del Haris (10-15), una diferencia en el marcador que, finalmente, iba a ser más que suficiente. Sendas acciones de Dibbern y Schmale dieron vida al Haro (22-15), pero no sirvió de mucho. Patricia Suárez puso el definitivo 25-17 y dejó los puntos en Tenerife. El próximo sábado, en El Ferial, a partir de las 18,00 horas, el Haro Rioja Voley recibirá la visita del Feel Volley Alcobendas.

¿Cómo envío mi comentario?

Para poder enviar un comentario es necesario que te identifiques.
Tienes 2 maneras de hacerlo:

  1. Registrándote en nuestra web y posteriormente iniciando sesión con tu usuario y contraseña.
  2. Conectándote a través de alguno de tus perfiles de Facebook, Twitter o Google (Más abajo aparecen los 3 botones)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.