Después de la gran imagen mostrada por el equipo en el derbi con el Naturhouse Ciudad de Logroño, el Haro Rioja Voley encara la sexta jornada de la Superliga con ganas de seguir peleando por cosas importantes en esta temporada.

Este sábado (18,00 hora insular), las azules visitarán el Centro de Deportes Montaña de Taco, escenario en el que se verán las caras con las jugadoras del Fígaro Peluqueros Haris. El equipo tinerfeño es segundo en la tabla y llegará a la cita de este sábado después de vencer en la quinta jornada por un contundente 0-3 al CVB Barça, equipo que es precisamente el cuarto clasificado, por detrás del Haro.

Banner Campaña Entre Copas – Entrepárrafos – 17/18 – 6 meses

El conjunto que entrena David Martín está llamado a ser uno de los equipos fuertes de esta temporada. De hecho, hay que recordar que el Haris fue el verdugo del Haro en las semifinales por el título de la pasada Superliga y en el arranque de esta campaña, las pupilas de Martín fueron capaces de arrebatar la Supercopa al Naturhouse Ciudad de Logroño. En el cuadro tinerfeño, jugadoras muy a tener en cuenta como la opuesta Patricia Suárez, la central Flavia Dias de Lima o la atacante Janine Sandell.

Para el técnico del Haro, Hugo Gotuzzo, el rival de este sábado se ha reforzado ‘muy bien de cara a todas las competiciones que afronta y aspira a ganar algún título’. ‘Habrá que aprovechar las situaciones que tengamos’.

El igualado choque entre Haris y el Haro Rioja Voley podrá seguirse en directo por la web de LaLiga4Sports y el diario Marca, además de en el siguiente link: https://www.youtube.com/watch?v=OdTH4qdHh4Y 

Banner Campaña Menú Especial – La Vieja Bodega

¿Te ha parecido útil esta información?

Total 0 Votos
0

¿Qué es lo que no te ha gustado? ¿Cómo crees que podemos mejorar?

+ = Intruduce el resultado de la operación para evitar mensajes de SPAM

¿Cómo envío mi comentario?

Para poder enviar un comentario es necesario que te identifiques.
Tienes 2 maneras de hacerlo:

  1. Registrándote en nuestra web y posteriormente iniciando sesión con tu usuario y contraseña.
  2. Conectándote a través de alguno de tus perfiles de Facebook, Twitter o Google (Más abajo aparecen los 3 botones)