Líderes en La Rioja Alta
138.658 visitas en Mayo. Certificado por OJD
Estás leyendo: El Haro encara la recta final para consolidar su plaza para la Copa de la Reina
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

El Haro encara la recta final para consolidar su plaza para la Copa de la Reina

Las azules visitan este sábado al CVB Barça (19:00 horas) con el objetivo de mejorar su juego y conseguir una victoria para afianzar su plaza para el torneo copero.
Las celebras celebran un punto conseguido ante el Feel Volley Alcobendas.

Comienza en la Superliga Femenina el particular ‘sprint’ final para definir los equipos que jugarán la próxima edición de la Copa de la Reina. La octava jornada que se jugará este fin de semana abre las puertas, además, a 8 días locos de voleibol. El Haro Rioja Voley tiene, por ejemplo, dos visitas por delante y el encuentro en casa que jugará el próximo 10 de diciembre frente a IBSA Gran Canaria.

Pero antes este sábado (19:00 horas), el Haro jugará el primer duelo de los tres ante el CVB Barça, cuarto clasificado de la Superliga. Con el primer puesto de la Copa ya clarificado para el Naturhouse, los restantes equipos lucharán por las cinco plazas restantes.

En juego, además estará la tercera plaza de la Superliga que, por ahora, ocupan las azules y también la consolidación en una de las cinco plazas disponibles para disputar el torneo copero. Las opciones para los dos equipos son muy similares. Las de Hugo Gotuzzo y Adrián Fiorenza llegan a la cita de este sábado igualadas a cuatro triunfos y tres derrotas, y los dos conjuntos vienen de perder en la última jornada. Frente a frente, además, estarán dos de las atacantes más en forma de la Superliga como son las jugadoras Marta Santos y Alyssa Dibbern. El partido se jugará en el complejo deportivo de L’Hospitalet Nord este sábado a partir de las 19,00 horas.

Según el entrenador de las azules, Hugo Gotuzzo, ‘a Barcelona vamos con dos objetivos muy claros: el primero es mejorar nuestro juego con respecto a nuestras dos últimas actuaciones y segundo ganar los tres puntos en juego. Será difícil, pero no cabe otro resultado en nuestra cabeza. Si hacemos lo primero seguro que tendremos opciones de lo segundo’.