Otro partido de reencuentros, como lo son muchos en esta Superliga Iberdrola. El Haro Rioja Voley visita este sábado (19:00 horas) el polideporivo municipal de Ciutadella para medirse a un Avarca de Menorca que no lleva una buena racha: cuatro derrotas consecutivas lo que se traduce en un inicio de 2017 totalmente contrario al de las azules. Sin embargo, Hugo Gotuzzo no se fía de esta situación. El entrenador argentino, a pesar de estas cuatro derrotas consecutivas, considera que Menorca cuenta con una plantilla muy buena ‘y ahora con la llegada de Ostrander seguro que será aun más competitiva’. En las filas de menorca militan viejas conocidas de la ‘marea azul’ como Daysa Delgado, María Barrasa, Rosalía Alonso-Mañero o la atacante Noelia Sánchez. El encuentro también servirá para que jugadoras como Danira Costa o Raquel Brun regresen a su excancha. ‘Considero que este sábado tenemos un partido muy difícil en una cancha complicada. Ojalá podamos seguir con el buen juego que llevamos teniendo porque sólo así podremos traernos un resultado positivo de Menorca’, explica Gotuzzo.

El Haro es ahora tercero en la clasificación, a tres puntos de Fígaro Peluqueros Haris de Tenerife, a 9 del líder del campeonato liguero, el Naturhouse Ciudad de Logroño y aventaja en cinco puntos a su inmediato perseguidor, el Feel Volley Alcobendas. Por eso sería tan importante lograr este sábado un nuevo triunfo, el tercero en el inicio de 2017 que serviría para seguir poniendo tierra de por medio.

El partido frente a Avarca de Menorca podrá seguirse en directo por ‘streaming’ a través de la ‘web’ de la Federación Española de Voleibol y también a través del perfil de Youtuve del conjunto balear. En el encuentro de la primera vuelta jugado en El Ferial, el Haro Rioja Voley se impuso por un ajustado 3-2 en el marcador.

¿Te ha parecido útil esta información?

Total 0 Votos
0

¿Qué es lo que no te ha gustado? ¿Cómo crees que podemos mejorar?

+ = Intruduce el resultado de la operación para evitar mensajes de SPAM

¿Cómo envío mi comentario?

Para poder enviar un comentario es necesario que te identifiques.
Tienes 2 maneras de hacerlo:

  1. Registrándote en nuestra web y posteriormente iniciando sesión con tu usuario y contraseña.
  2. Conectándote a través de alguno de tus perfiles de Facebook, Twitter o Google (Más abajo aparecen los 3 botones)