Momento histórico para el OCISA Haro Rioja Vóley el que se vivió este sábado en el Palacio Multiusos de Guadalajara con el debut de una canterana en el All Star de la Liga Iberdrola, el partido de las estrellas que tradicionalmente se disputa coincidiendo con las fechas navideñas.
El multiusos de Guadalajara se llenó con 4.000 espectadores, la mayoría participantes de la Copa de España en categorías infantil y alevín, los mismos que están llenando la localidad de ilusión y mucho voleibol.
El equipo blanco, capitaneado por Ivone Martínez, de Avarca de Menorca, y con la líbero Vega Lope, del OCISA Haro Rioja Vóley, con Higinio Artiles y Fran Carballo dirigiendo desde el banquillo, se hizo con el triunfo tras dos sensacionales primeros sets (29-25 y 25-27), cediendo en el set adicional a 15 puntos, que se jugó tras el 2-0 inicial.
Como broche de oro a una gran tarde de voleibol, los conjuntos participantes en la Copa de España tuvieron la oportunidad de compartir unos momentos con sus referentes y estrellas de la Liga Iberdrola, que se fotografiaron con los jóvenes aficionados para dejar así un recuerdo inolvidable tras un gran All Star.
A la finalización del partido, la alcaldesa de Guadalajara, Ana Cristina Guarinos y el presidente de la Real Federación Española de Voleibol (RFEVB), Felipe Pascual, hicieron entrega a la receptora de Heidelberg Volkswagen, Camila Hiruela, del trofeo de MVP del All Star.
Más imágenes | @foto_cifu para RFEVB























