Las jugadoras del Feel Volley Alcobendas celebran uno de los puntos conseguidos ante el Haro.

El Haro Rioja Voley, como ya pasó en casa ante el Naturhouse Ciudad de Logroño, ha dejado escapar una ventaja de 2-0 que tenía en el electrónico ante un rival, que ya sin nada que perder, se vino arriba y acabó derrotando a las azules. De hecho, el Feel Volley Alcobendas ya sorprendió al Haro en pretemporada en el Memorial Lorena Ojeda y hoy lo ha vuelto a hacer, superando incluso el más difícil todavía (un 2-0 en contra).

A pesar de todo, las jugadoras de Hugo Gotuzzo comenzaron muy enchufadas el partido contra el Alcobendas. Con más brío, recibiendo con criterio y sacando con peligro. Tanto es así que el marcador pronto reflejó esta superioridad (25-15).

Con el 1-0 en el electrónico, las azules se mostraron más cómodas en el inicio del segundo ‘set’, pero rápidamente las de Guillermo Falasca apretaron al Haro y el duelo se igualó. Se llegó al 20 iguales y ahí salió a relucir la mayor efectividad del Haro. Un bloqueo de Diouf y un error del Alcobendas puso en ventaja a las de Gotuzzo y no la desaprovecharon. Un punto de Schlegel puso el 24-21 y un posterior bloqueo de Schmale puso el 25-23 en el marcador y el 2-0 global. Las cosas marchaban, pero pronto se iban a torcer.

El tercer ‘set’ marcó la reacción del Feel Volley Alcobendas. Comenzó a sacar mejor, no dar un balón por perdido, y el Haro comenzó a sufrir. Un error de Diouf supuso el 14-17, y las de Falasca comenzaron a marcharse en el marcador. Un ‘ace’ de las madrileñas puso el 14-20 y lo siguiente del Haro ya fue un querer y no poder. Un tapón de la capitana Schlegel mantuvo a las azules en el ‘set’ (20-22), pero sólo fue un espejismo hasta llegar al definitivo 21-25. Recortaba distancias el Alcobendas y aún iba a llegar lo peor para las locales.

Y es que el Haro no pudo reaccionar. Lo intentó, pero las de Falasca estaban más centradas sobre la cancha. Un balón fuera de Schmale significó el 8-15 y la ventaja de 7 puntos la iba a condurar el Alcobendas hasta el 13-25 en el electrónico. 2-2, y el partido se iba a dilucidar en la muerte súbita.

Vuelta a empezar, y en este reinicio, el Haro no pudo mostrarse como lo hizo en los dos primeros juegos. Nada de eso. Intentó contrarrestar el juego del Alcobendas, pero las de Falasca salían una vez tras otra vencedoras de casi todas las luchas. Un bloqueo a Schmale puso el 2-9 en el electrónico y dejaba las cosas muy difíciles al Haro. Con una buena jugada de la canterana Manso, un punto de Dibbern y un error de Samantha Cash, el Haro aguantó la embestida, pero poco más pudo hacer. Schlegel logró poner el 10-14, pero después un fallo de las locales supuso el 10-15 final (2-3).

El ‘postpartido’ con Hugo Gotuzzo, entrenador del Haro Rioja Voley

Galería de fotos | Haro Rioja Voley 2 Feel Volley Alcobendas 3

Banner Campaña Menú Especial – La Vieja Bodega

¿Te ha parecido útil esta información?

Total 0 Votos
0

¿Qué es lo que no te ha gustado? ¿Cómo crees que podemos mejorar?

+ = Intruduce el resultado de la operación para evitar mensajes de SPAM

¿Cómo envío mi comentario?

Para poder enviar un comentario es necesario que te identifiques.
Tienes 2 maneras de hacerlo:

  1. Registrándote en nuestra web y posteriormente iniciando sesión con tu usuario y contraseña.
  2. Conectándote a través de alguno de tus perfiles de Facebook, Twitter o Google (Más abajo aparecen los 3 botones)