Líderes en La Rioja Alta
135.334 visitas en Junio. Certificado por OJD
Estás leyendo: España Sub-17 convoca a Vega Lope para el torneo internacional WEZVA de Holanda
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

España Sub-17 convoca a Vega Lope para el torneo internacional WEZVA de Holanda

La canterana jugará con la Selección Española Sub-17 femenina en este torneo internacional en el que se verá las caras con jugadoras portuguesas, francesas y suizas. "Estar entre las 12 mejores jugadoras de España Sub-17 es un lujo", afirma la jugadora del Haro

Finalmente, la canterana del Haro Rioja Voley, Vega Lope, ha sido una de las jugadoras destacadas del encuentro de tecnificación celebrado este mes en Soria, y por ello ha sido convocada para el torneo internacional WEZVA que se disputará en Holanda del 14 al 19 de agosto. A este campeonato Sub-17 acuden 12 jugadoras que integran el conjunto español.

“Estar entre las 12 mejores jugadoras de España Sub-17 es un lujo”

En Holanda, el equipo Sub-17 en el que milita Vega Lope se medirá a las selecciones de Portugal, Francia y Suiza. Del 14 al 18 de agosto se jugarán los primeros partidos del torneo y el 19 de agosto se disputará el encuentro por el tercer y cuarto puesto y la gran final.

La canterana del Haro Rioja Voley se ha mostrado feliz por su convocatoria en declaraciones a la web del club: “Me hace muchísima ilusión ser convocada por la Selección Española, cosa que jamás hubiera imaginado. Hay un nivel altísimo y estar entre las 12 mejores jugadoras de España Sub-17 es un lujo”, reconoce Lope. La jugadora del conjunto español espera que la selección pueda hacerlo bien en este torneo y “demostrar todo lo que hemos trabajado hasta ahora, llegar al máximo nivel que nosotras tenemos y alcanzar el máximo puesto posible”.