Líderes en La Rioja Alta
135.334 visitas en Junio. Certificado por OJD
Estás leyendo: “Enfrentarnos a dos grandes equipos nos ayudará a llegar de la mejor manera al comienzo de la Liga Iberdrola”
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

“Enfrentarnos a dos grandes equipos nos ayudará a llegar de la mejor manera al comienzo de la Liga Iberdrola”

El Ferial acoge este fin de semana una nueva edición del Memorial Lorena Ojeda en el que el Haro Rioja Voley se medirá a dos equipos de Liga Iberdrola como son el Minis de Arluy Voleibol Logroño y el Club Voleibol Alcobendas
Alberto Avellaneda da ánimos a sus jugadores durante la disputa del Virgen de la Vega | Foto: Donézar Fotógrafos

Tras el Torneo Virgen de la Vega en el que el Haro Rioja Voley se impuso a los equipos de CV Sestao y Club Voleibol Madrid, las de Alberto Avellaneda tienen este fin de semana una buena piedra de toque con la celebración de una nueva edición del Trofeo Comunidad de La Rioja-Memorial Lorena Ojeda.

El Haro Rioja Voley se verá las caras con el Minis de Arluy Voleibol Logroño y con el Club Voleibol Alcobendas, dos equipos con los que coincidirá en la nueva temporada de la Liga Iberdrola, que se presenta muy disputada.

Buena piedra de toque

Abrirán el torneo Alcobendas y Logroño este sábado 22 de septiembre a partir de las 12:00 horas en El Ferial, y por la tarde (18:00 horas), el Haro Rioja Voley se medirá al conjunto madrileño. Se cerrará la nueva edición del Memorial Lorena Ojeda el domingo 23 de septiembre a las 12:00 horas con el derbi riojano entre el Haro Rioja Voley y Logroño.

En la previa de este nuevo triangular, Alberto Avellaneda considera que el equipo llega “con mucha intensidad”. “Estamos en pretemporada, aumentando las cargas y encontrando los tiempos con las nuevas jugadoras. Sabemos que nos enfrentaremos a dos grandes equipos y eso nos va a ayudar mucho para llegar de la mejor manera al comienzo de la liga”, señala Avellaneda.

Con respecto a la pretemporada propiamente dicha, Avellaneda explica que las jugadoras están haciendo “un gran trabajo y esfuerzo para poder dejar al Haro en lo más alto que podamos”. “Aprovecharemos al máximo los partidos ya que para nosotros es de suma importancia aumentar el rodaje de cara a lo que se nos viene”, indica el entrenador del Haro Rioja Voley.

Entradas para el Memorial Lorena Ojeda

  • Entrada a un partido: 4 euros
  • Bono de 3 partidos: 6 euros
  • Los socios del Minis de Arluy Voleibol Logroño, Club Voleibol Alcobendas y Haro Rioja Voley.