Líderes en La Rioja Alta

110.008 visitas en Junio. Certificado por OJD.

Estás leyendo: El Haro Rioja Voley se impone en el Virgen de la Vega
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

El Haro Rioja Voley se impone en el Virgen de la Vega

Las azules, en su debut en casa, derrotaron por 1-2 al Club Voleibol Madrid y por 0-3 al CV Sestao. En el otro encuentro, CV Maddrid se impuso por 2-1 al Sestao
El Haro Rioja Voley, de blanco, festeja un punto ante Club Voleibol Madrid | Foto: Donézar Fotógrafos

Con varias canteranas en el equipo y la puesta de largo también de la estadounidense Denise Belcher, el Haro Rioja Voley se estrenó en El Ferial con motivo de la disputa del Torneo Virgen de la Vega.

En este tradicional triangular que se disputa a continuación de los festejos patronales de septiembre, el Haro Rioja Voley ha medido fuerzas con dos equipos que debutan en sus respectivos campeonatos ligueros: Club Voleibol Madrid en Liga Iberdrola y Club Voleibol Sestao en Superliga 2.

Triunfos ante Madrid y Sestao

En el primer partido con el que se abrió el Torneo Virgen de la Vega, el Club Voleibol Madrid ganó por la mínima (2-1) al Club Voleibol Sestao.

Publicidad
Banner Dispar Móviles

Ya por la tarde llegó el estreno del nuevo Haro Rioja Voley. En el primer encuentro, las de Alberto Avellaneda ganaron por 1-2 al conjunto madrileño y después doblegaron por 0-3 al equipo vizcaíno.

El próximo fin de semana nueva cita en El Ferial con la celebración del Memorial Lorena Ojeda en el que las azules se verán las caras con Minis de Arluy Voleibol Logroño y Club Voleibol Alcobendas, dos conjuntos con los que estará en la nueva temporada de la Liga Iberdrola.

Galería de imágenes | Haro Rioja Voley vs Club Voleibol Madrid | Fotos: Donézar Fotógrafos

Las categorías inferiores del Haro Rioja Voley inician los entrenamientos

Este lunes las categorías inferiores del Haro Rioja Voley inician sus entrenamientos en Haro. Las categorías prebenjamín, benjamín y alevín lo harán de 16:00 a 17:00 horas, la infantil de 16:00 a 18:00 horas y las cadetes y juveniles lo harán de 20:30 a 22:15 horas.

Por su parte, en Labastida los equipos del Haro Rioja Voley iniciarán los entrenamientos el lunes 24 de septiembre.

Las categorías benjamín y alevín lo harán los lunes de 18:00 a 19:00 horas y los viernes de 18:30 a 19:30 horas. Los equipos infantil, cadete y juvenil entrenarán los lunes de 19:00 a 20:00 horas y los viernes de 19:30 a 21:00 horas.

Además, sigue abierto el plazo de inscripción, que se puede realizar de manera rápida, sencilla y cómoda a través de la web del club.

Publicidad
Banner Castro Mecánica

¡Hazte con los productos oficiales del Haro Rioja Voley!

También te puede interesar...

Comentarios

Comentarios