Tras la derrota contra el CV Sayre CC La Ballena fuera de casa, el OCISA Haro Rioja Vóley regresa a casa con la misión de reengancharse a los puestos de playoff. Enfrente estará un Kiele Socuéllamos que es sexto clasificado, sólo tres puntos por encima de las azules.
El equipo manchego llega al partido de El Ferial de este sábado (18:00 horas) tras caer en casa con el líder de la Liga Iberdrola, un Heidelberg Volkswagen que no afloja. Las azules se medirán a un conjunto con muchas viejas conocidas al otro lado de la red, como Silvia Araco, Ane Cengotitabengoa, Denia Bravo o Amelia Portero.
La previa de Esther López, entrenadora del OCISA Haro
En juego, la lucha por el playoff: “Espero un partido complicado como todos. Al final, todos queremos salir de esa posición media, evitar la lucha por evitar el descenso e intentar reengancharnos a los puestos de playoff.”
El rival de este sábado: “Kiele tiene jugadoras con experiencia, una buena base de recepción. Nosotras tenemos que intentar mejorar esas entradas de partido, entrar con más intensidad, intentar marcar nuestro juego desde el principio. Tenemos que estar más seguras en ataque. Al final, intentar hacer daño desde el saque y, sobre todo, jugar con confianza e intensidad en cada faceta del juego”.
Partido a beneficio de los afectados por la DANA
El Haro Rioja Vóley colabora en los actos organizados por VencELA Rioja para recaudar fondos para los afectados por la DANA en Valencia. De esta manera, el club donará lo recaudado en la venta de entradas para el partido y en una fila 0 que se llevará a cabo en la entrada del polideportivo. Además, en el descanso, se llevará a cabo un sorteo.
 
								 
								

















