El OCISA Haro Rioja Vóley no ha podido sacar nada positivo en su visita a la cancha del Emalsa CV Gran Canaria. Con todo, las azules comenzaron bien con un 4-7 a favor en el arranque del partido gracias a los ataques de Viky Vivas. Tras un error de Gritzbach en ataque, el set se igualó (12-12), pero en los momentos finales, con el 17 iguales en el electrónico, Gran Canaria estuvo más acertado. Manzano y Corelli pusieron en ventaja a las locales (20-18), una diferencia que iba a hacer bueno el equipo local (25-21).
En el segundo asalto, las azules de nuevo con un ataque de Martins lograron poner tierra de por medio (5-8) e incluso consiguieron ampliarla con un ataque de Folgueira (8.12), pero llegó la reacción local con un gran saque de Indrova (12-12). A parti de ahí, Emalsa Gran Canaria tiró de eficaciz y los puntos de Manzano, Suárez e Indrova hicieron daño a las azules (18-12). En los momentos finales del set llegaría la reacción del OCISA Haro con los puntos de Martins y Vivas, pero ya fue demasiado tarde y un ataque de Indrova cerraría el juego (25-19).
Ya en el tercer juego, las azules llegaron a tener una ventaja de cuatro puntos en los momentos cruciales con un ataque de Vivas (15-19), pero Emalsa Gran Canaria iba a responder con un punto de Indrova y gracias también a un fallo en ataque de Giglio (20-20).
El equipo de Esther López llegó a poner el 21-22 con un ataque de Vivas, pero finalmente las locales iban a finiquitar el choque y llevarse los puntos (25-23).
En la próxima jornada, la del 25 de octubre, el OCISA Haro Rioja Vóley recibirá en El Ferial (18:00 horas) la visita del Avarca de Menorca.
¿Cómo envío mi comentario?
Para poder enviar un comentario es necesario estar registrado en Haro Digital. Esto es así porque damos valor a los debates sanos, transparentes, y sin censura y queremos evitar ataques personales o comentarios de mal gusto que se escudan en el anonimato.