Después de quedarse sin billete para la Copa de la Reina, el OCISA Haro Rioja Vóley buscará este domingo (17:00 horas) despedir 2024 con una victoria y arrancar la segunda vuelta de la Liga Iberdrola con buen pie. Por su parte, el Barça CVB no quiere quedarse rezagado en su lucha por la permanencia.
En el partido de la primera vuelta, con el que comenzó la temporada, el OCISA Haro Rioja Vóley fue capaz de ganar 3-0. Las azules llegan ahora a la cita de este domingo tras caer en la cancha de Tenerife y el Barça también cayó derrotado en casa ante el líder, Heidelberg Volkswagen. A tener encuenta en el cuadro blaugrana a jugadoras como Alba Koehler, Elena Borrás o Filippa Botcher.
En la previa del encuentro, la entrenadora Esther López habla sobre la no participación en la Copa de la Reina y cómo su equipo afronta el partido de este domingo.
Sin billete para la Copa: “Es una pena el haber estado tan cerca y no haber logrado la clasificación, pero somos conscientes de que hemos dejado pasar oportunidades y al final todo se paga . Para la segunda vuelta al final hay que saber afrontar a nivel mental todo lo que nos viene.”
El rival de este domingo: “Estamos trabajando cada día para conseguir volver a ser ese equipo competitivo. El Barça, a pesar de su clasificación, es un equipo que juega muy bien en su casa. Debemos hacer un buen trabajo desde el saque, intentar entrar con intensidad desde el punto uno, mantener la concentración y marcar nuestro ritmo de juego”
 
								 
								

















