Después de la disputa de la Copa de la Reina en Ciutadella en la que salió campeón el equipo de casa, el Avarca de Menorca, vuelve la competición doméstica este fin de semana. En esta jornada 19 de la Liga Iberdrola, el OCISA Haro Rioja Vóley, en medio de la mejor racha de la temporada, visita este sábado la cancha del DSV CV Sant Cugat (19:15 horas), noveno clasificado con 23 puntos, a seis de las azules, que son ahora mismo quintas, a tan sólo un punto del cuarto que es Fundación Unicaja.
El equipo catalán recibirá al OCISA Haro tras dos derrotas consecutivas, a manos del líder Heidelberg Volkswagen y Fundación Unicaja. Por su parte, el conjunto entrenado por Esther López buscará en tierras catalanas su quinta victoria consecutiva, que lo acercaría al objetivo del playoff. Enfrente estará un equipo con jugadoras como Aina Berbel, Ana Cecilia Lopes, Itziar López, una de las mejores colocadoras de la liga como es Anna Newsome, sin olvidar el poder defensivo de María Antonia Gomila como líbero.
“Sant Cugat es un equipo que viene de jugar la Copa de la Reina y que viene con ritmo de competición. En su casa, el equipo se hace más fuerte, con un buen saque y buena defensa. Nosotras tenemos que salir con intensidad desde el comienzo, sacar bien e intentar mantener nuestros números en cada acción del juego”, señala en la previa la entrenadora Esther López.
¿Cómo envío mi comentario?
Para poder enviar un comentario es necesario estar registrado en Haro Digital. Esto es así porque damos valor a los debates sanos, transparentes, y sin censura y queremos evitar ataques personales o comentarios de mal gusto que se escudan en el anonimato.