El Haro Rioja Voley vuelve al trabajo

A las órdenes de Alberto Avellaneda y Arnau Aragón, las jugadoras del equipo de Liga Iberdrola han realizado el primer entrenamiento de pretemporada en El Ferial

Con las únicas ausencias de las dos jugadoras estadounidenses Cassie Strickland y Denise Belcher que en breve se incorporarán a la plantilla, el Haro Rioja Voley ha realizado este lunes su primer entrenamiento de pretemporada.

En el equipo entrenado por Alberto Avellaneda continúan de la temporada pasada Sara Esteban, Aida Etxebarria, Ane Cengotitabengoa, Clara Barceló y la argentina Sofía Bulgarella. Además, la canterana Ana Pérez formará parte también de la primera plantilla. Como caras nuevas se han incorporado este año Laura Monzón, Laura Soares, Tatiana Vera y las mencionadas Denise Belcher y Cassie Strickland. Acompañará a Avellaneda en el banquillo del Haro Rioja Voley el técnico barcelonés Arnau Aragón que hará las veces de segundo entrenador y de preparador físico del equipo. El jarrero Eduardo García volverá a ser el fisioterapeuta del conjunto azul.

Primeros partidos de pretemporada

Los partidos de pretemporada del Haro Rioja Voley comenzarán el próximo 15 de septiembre con la disputa de una nueva edición del Torneo Virgen de la Vega en el que estarán en El Ferial como rivales el Club Voleibol Madrid y el Club Voleibol Sestao.

La siguiente cita será el fin de semana del 22 y 23 de septiembre con la celebración del Memorial Lorena Ojeda, con Minis de Arluy Voleibol Logroño y Club Voleibol Alcobendas como participantes junto a las azules, y el 29 de septiembre, el Haro Rioja Voley participará en Alcobendas en un torneo.

Galería de imágenes