El último clasificado de la Superliga, el Extremadura Arroyo 30, visita este sábado El Ferial (18:00 horas) para verse las caras con un Haro Rioja Voley que sigue peleando por acercarse aún más a la cabeza de la tabla donde están el Naturhouse como líder y el Fígaro Peluqueros Haris como inmediato perseguidor del otro equipo riojano de la competición. El conjunto extremeño sólo tiene dos puntos en su haber, pero Hugo Gotuzzo, entrenador de las azules, no se fía de la situación de su rival. ‘Sabemos que será difícil porque ellas vienen con muchas urgencias, pero nosotros queremos probar si somos capaces de alcanzar la segunda plaza de la Superliga’, explica el técnico argentino.

Gotuzzo, además, podrá contar con toda su plantilla al completo, algo que no pudo hacer contra Avarca de Menorca en la pasada jornada. ‘Estamos bien, fuertes y con buen ánimo. Veo al equipo con ganas de ir a por todo’, advierte.

Al otro lado de la red estará un equipo que, a pesar de ser el colista de la competición, cuenta en sus filas con jugadoras que pueden poner en problemas a las azules como pueden ser la atacante Gabriela Silva o la ex del Haro, Celia Bedmar. La receptora granadina sabe que ‘será un partido bastante complicado’. ‘Nosotras estamos atravesando una situación bastante complicada, pero vamos a ir a dar lo mejor de nosotras y a luchar por hacer un buen partido’, explica Bedmar, que también se ha mostrado ilusionada con volver a Haro ‘aunque sea de rival’: ‘Con muchísimas ganas de ver a la gente, a las chicas y las peques de la cantera’.

Muy a tener en cuenta también el poderío en la red de la central Sokhna Gueye, una de las mejores jugadoras en su puesto de la presente temporada.

La jugadora Celia Bedmar posa así de divertida con una jugadora de la cantera | www.voleibolarroyo.com

¿Te ha parecido útil esta información?

Total 0 Votos
0

¿Qué es lo que no te ha gustado? ¿Cómo crees que podemos mejorar?

+ = Intruduce el resultado de la operación para evitar mensajes de SPAM

¿Cómo envío mi comentario?

Para poder enviar un comentario es necesario que te identifiques.
Tienes 2 maneras de hacerlo:

  1. Registrándote en nuestra web y posteriormente iniciando sesión con tu usuario y contraseña.
  2. Conectándote a través de alguno de tus perfiles de Facebook, Twitter o Google (Más abajo aparecen los 3 botones)