Dos torneos en uno

El Ferial acogerá este fin de semana el Torneo Crianza de Rioja la participación de seis equipos, entre ellos, el Electricidad ADE Voley Haro y el Talleres Juper Voley Haro. La jornada del sábado también será valedera para la segunda edición del Torneo Virgen de la Vega.
Imagen: Haro Rioja Voley | Carlos Moral

El Ferial acogerá este fin de semana una nueva edición del Torneo Crianza de Rioja que organiza el Haro Rioja Voley. Participarán 6 equipos, entre ellos, el Electricidad ADE Voley Haro y el Talleres Juper Voley Haro. Los otros cuatro equipos participantes serán el Valbona (Barcelona), el Sant Cugat (Barcelona), el Maristas (Burgos) y el Loyola (Logroño).

De esta manera, el torneo se iniciará este sábado a partir de las 10:30 horas con dos partidos: Loyola-Valbona (pista 1) y Talleres Juper Voley Haro-Sant Cugat (pista 2). Una hora después, a las 11:30 horas, en la pista 1 jugarán Valbona y Burgos, y en la pista 2 se medirán Electricidad ADE Voley Haro y Loyola.

La jornada matinal del sábado servirá también una nueva edición del Torneo Virgen de la Vega en categoría infantil ya que la Cofradía colabora con la iniciativa aportando un almuerzo para todas las jugadoras y diferentes obsequios.

El sábado por la tarde se jugarán otros seis partidos. A las 17:30 horas: Electricidad ADE Voley Haro-Sant Cugat y Burgos-Juper Voley Haro. Una hora después, a partir de las 18:30 horas, en la pista 1 se verán las caras el Electricidad ADE Voley Haro y el Valbona, y en la pista 2 se cruzarán Loyola y Burgos.

Los dos últimos partidos del sábado por la tarde se jugarán a partir de las 19:30 horas: Valbona-Sant Cugat y el derbi, Talleres Juper Voley Haro-Electricidad ADE Voley Haro.

El domingo concluirá el Torneo Crianza de Rioja con otros cinco partidos. A partir de las 10:30 horas: Loyola-Talleres Juper Voley Haro y Sant Cugat-Burgos. Una hora después, a las 11:30 horas: Electricidad ADE Voley Haro-Burgos y Sant Cugat-Loyola. Cerrará el torneo el partido en el que se cruzarán el Talleres Juper Voley Haro y el Valbona de Barcelona.

¡Hazte con los productos oficiales del Haro Rioja Voley!

También te puede interesar...