Líderes en La Rioja Alta

145.881 visitas en Julio. Certificado por OJD.

Estás leyendo: Derrota del Haro a manos de San Lorenzo de Almagro en el Virgen de Altamira
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Derrota del Haro a manos de San Lorenzo de Almagro en el Virgen de Altamira

Las azules han caído ante las campeonas argentinas por 1-3 después de empezar imponiéndose en el primer set por 25-22. En los siguientes 17-25, 20-25 y 25-27

Antes de disputar este próximo fin de semana una nueva edición del Torneo Comunidad de La Rioja-Memorial Lorena Ojeda, el Haro Rioja Voley ha participado este miércoles en el Trofeo Virgen de Altamira de Miranda de Ebro.

Las azules han inaugurado el torneo ante el Atlético San Lorenzo de Almagro en un partido que ha terminado con triunfo por 1-3 de las actuales campeonas de Argentina.

25-22 en el primer set

Empezó bien el cuadro de Alberto Avellaneda que utilizó a todas sus jugadoras, incluidas las tres canteranas: Esther Sánchez, Vega Lope y Carla Prieto. Marta Hurst, muy activa en ataque, contribuyó a que el Haro cogiese ventaja en el marcador. Las azules firmaron el 20-15 y fue entonces cuando reaccionó el cuadro argentino. Comenzó a forzar errores en el equipo jarrero y llegó a ponerse 21-19 en el electrónico. Al final, 25-22 tras un buen remate de Hurst.

Publicidad
Banner Zamalloa

Derrota del Haro a manos de San Lorenzo de Almagro en el Virgen de Altamira 1Tras el 1-0, San Lorenzo de Almagro comenzó a carburar y se puso por delante en el marcador (17-25 y 20-25). El cuarto set y último fue el más igualado y disputado del partido. Gracias a un bloqueo de Bulgarella se llegó al 24 iguales, pero las argentinas resolvieron mejor los últimos compases y se llevaron finalmente el triunfo (25-27 y 1-3).

El Torneo Virgen de Altamira de voleibol continuará hasta el próximo viernes con otros dos partidos: Minis Arluy Logroño-Atlético San Lorenzo de Almagro para este jueves y el viernes, las argentinas se medirán al Universidad de Burgos. Estos dos partidos se jugarán en el mismo horario y escenario: 18:30 horas en el Polideportivo de Anduva.

Publicidad

Por su parte, el Haro Rioja Voley volverá a los entrenamientos este jueves para continuar su preparación de cara al Memorial Lorena Ojeda de este próximo sábado en el que las azules se medirán a Feel Volley Alcobendas y VP Madrid.

Derrota del Haro a manos de San Lorenzo de Almagro en el Virgen de Altamira 2

Publicidad
Banner Castro Mecánica

¡Hazte con los productos oficiales del Haro Rioja Voley!

También te puede interesar...

Publicaciones relacionadas

Comentarios

Comentarios