Foto: Antonio Corral.

El Haro Deportivo visitaba el campo de La Molineta con dudas en la convocatoria por problemas físicos y bajas importantes como las de Adriano y Txutxi, pero los de ‘Tato’ han logrado salir vencedores en un igualado partido con el Alfaro tras el acierto de cara a gol y el buen hacer en la portería de Jorge. De hecho, en el último minuto, el portero del Haro impidió que llegara el empate en una ocasión clarísima para los locales.

Sin embargo, el partido no comenzó bien para los blanquinegros con un Alfaro que dominó durante buena parte de los primeros 45 minutos. A los 15 minutos, Sota puso a prueba a Jorge con un disparo que desvió fuera el cancerbero blanquinegro. Rodrigo, por dos veces, tuvo la oportunidad de abrir el marcador para el Alfaro a 10 minutos del final de la primera parte, pero en las dos ocasiones, Jorge estuvo perfecto bajo su portería.

El guión no cambió demasiado en el segundo tiempo, aunque el Haro sí que logró estirarse un poco sobre el terreno de juego. Mucha lucha, toma y daca, pero pocas ideas claras. En una de las únicas, eso sí, el Haro abrió el marcador, un resultado que iba a ser definitivo. Corría el minuto 25 cuando Josu centró al área y Arkaitz, de manera inapelable, remata con su pierna derecha y bate al portero local para poner el 0-1 en el marcador.

A partir de entonces el Alfaro tuvo oportunidades para haber podido empatar el partido, pero también el Haro, por mediación de Joseba, tuvo su ocasión para ampliar el marcador. El delantero blanquinegro acabaría expulsado al observar el colegiado que el punta perdía tiempo en su sustitución. No pudo salir Camino en su lugar y al Haro le tocó defender con 10 los últimos minutos de partido. Y casi al final, el Alfaro pudo arañar un punto, pero Jorge lo impidió y el Haro suma un importante triunfo en un campo en el que han perdido equipos como Varea o Anguiano.

Foto: Antonio Corral

¿Te ha parecido útil esta información?

Total 0 Votos
0

¿Qué es lo que no te ha gustado? ¿Cómo crees que podemos mejorar?

+ = Intruduce el resultado de la operación para evitar mensajes de SPAM

¿Cómo envío mi comentario?

Para poder enviar un comentario es necesario que te identifiques.
Tienes 2 maneras de hacerlo:

  1. Registrándote en nuestra web y posteriormente iniciando sesión con tu usuario y contraseña.
  2. Conectándote a través de alguno de tus perfiles de Facebook, Twitter o Google (Más abajo aparecen los 3 botones)