Tres nuevos fichajes para el Haro Deportivo

Alberto Baztán (foto), exdelantero del Casalarreina, Pablo Sabando, defensa procedente del Náxara y Javier Ibáñez, defensa que llega del Alavés B, son las tres nuevas incorporaciones del equipo que dirigirá Julio Aranzubía
Imagen: Haro Deportivo

Antes de la asamblea de socios que tendrá lugar esta tarde en el Palacio de las Bezaras, el Haro Deportivo ha hecho oficial tres nuevas incorporaciones al equipo que dirigirá la próxima temporada el najerino Julio Aranzubía.

La primera de ellas es el exdelantero del Casalarreina, Alberto Baztán. El punta fue uno de los nombres destacados de la pasada campaña en la tercera división riojana después de anotar 21 goles (el máximo goleador fue Rubén Pérez con 27 tantos). Los otros dos jugadores en llegar son dos defensas: el exjugador del Náxara, Pablo Sabando, y Javier Ibáñez, que llega procedente del Alavés B. Sabando es uno de los históricos del Náxara. Llevaba en La Salera desde 2011 y en la última temporada, a las órdenes de Diego Martínez, ha llegado a jugar 16 partidos.

Por otro lado, esta tarde a partir de las 19:00 horas en primera convocatoria y en segunda a partir de las 19:30 horas, tendrá lugar la asamblea general ordinaria en la que la junta gestora que ha dirigido el club en la última temporada dará a conocer su balance económico y deportivo. Se aprobarán, además, los precios de abonos y entradas para la próxima campaña y se dará a conocer el nuevo proyecto deportivo que dirigirá en esta ocasión Julio Aranzubía.