Líderes en La Rioja Alta

115.139 visitas en Septiembre. Certificado por OJD.

Estás leyendo: El Tedeón, primer rival del Haro en casa para estrenar 2017
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

El Tedeón, primer rival del Haro en casa para estrenar 2017

En la primera vuelta, los blanquinegros no pudieron pasar del empate en Navarrete. Los otros partidos de nuestros equipos de la jornada 21: Vianés-Náxara , River Ebro-Casalarreina, Anguiano-Rapid y La Calzada-Alfaro. Todos se jugarán este domingo.
Un defensor del Tedeón despeja un balón ante Joseba.

El Haro Deportivo comenzó 2017 de la mejor manera posible. Ganó en La Molineta a un Alfaro que estaba en racha y que en su terreno de juego había superado a equipos como Varea y Anguiano. Sin embargo, los blanquinegros sufrieron lo suyo para arrancar de Alfaro los tres puntos y su portero Jorge Mediavilla se convirtió en un muro. Eso sí, un triunfo es un triunfo y ahora los de ‘Tato’ sacan en la tabla cinco puntos a los alfareños. Y ahora el reto se llama Tedeón, el primer visitante de El Mazo en este 2017 (17:00 horas). Los de Navarrete son novenos, pero a 19 puntos del Haro. Aunque el Haro no debería olvidar lo que pasó en el partido de la primera vuelta en el que los de Óscar Sáenz lograron salvar un punto. Los blanquinegros están a un punto del ‘playoff’ y un tropiezo del Anguiano podría meterlos en puestos de privilegio.

Por su parte, los de Raúl Llona, que vienen de estrenarse con victoria en este 2017, recibirán este domingo en Isla (16:00 horas) la visita de un Rapid de Murillo que es el colista de la competición con tan sólo 5 puntos en su haber, a nada menos que 10 de la salvación, y que ha empatado sus dos últimos encuentros. El Anguiano no quiere fallar y seguir apretando a los equipos de cabeza (SD Logroñés, Calahorra y Varea que comandan la clasificación con 49 puntos).

Otro de los grandes partidos de nuestros equipos será el que jugarán La Calzada y Alfaro este domingo en El Rollo a partir de las 16:30 horas. Los dos conjuntos llegan con sensaciones distintas. Mientras que los de Josean García debutaron en este 2017 con triunfo en Casalarreina, el Alfaro llega a la cita de Santo Domingo tras caer en su casa ante el Haro Deportivo. La Calzada tiene como objetivo seguir poniendo tierra de por medio con los puestos de peligro y el Alfaro no perder comba con los equipos punteros de la tercera riojana.

Publicidad
Banner Semana de la Ciencia UR

Este domingo se jugarán otros dos partidos de nuestros conjuntos. A partir de las 16:00 horas, en el campo de San Miguel, el Casalarreina (tras perder 0-2 con La Calzada en El Soto en el primer partido de 2017) visita a un River Ebro que coquetea con los puestos de descenso. El rival de los amarillos está a tres puntos del descenso y los de Adrián Ruiz son undécimos con 22 puntos, aún lejos del peligro. El otro partido: Vianés-Náxara (Príncipe de Viana, 17:00 horas). Los de Diego Martínez llevan tres triunfos consecutivos y quieren seguir con la buena racha para no perder de vista los puestos de ‘playoff’. El Vianés, en una cómoda décima posición, ha perdido sus dos últimos partidos y buscará estrenarse con victoria en casa en este 2017.

Resto de la jornada 21

Arnedo-San Marcial (Sendero, domingo 16:30 horas)
Calasancio-SD Logroñés (La Estrella, domingo 17:00 horas)
Villegas- UD Logroñés B (La Ribera, domingo 12:00 horas)
Varea-Calahorra (CM Varea, domingo 12:00 horas)
Agoncillo-Oyonesa (San Roque, domingo 16:00 horas)

Más fútbol porque se disputará jornada 9 de la regional preferente. Para este sábado, tres partidos: Ciudad de Alfaro B-San Lorenzo (19:30 horas), Yagüe-Bañuelos (18:30 horas) y Haro Sport Club-Autol (18:30 horas). Ya para el domingo, otros dos partidos de nuestros equipos: Pradejón-Cenicero (16:00 horas) y Náxara B-Balsamaiso (17:00 horas).

Horarios de los partidos de los equipos del Haro Sport Club

El Tedeón, primer rival del Haro en casa para estrenar 2017 1
Imagen de los horarios de los equipos del Haro Sport Club para este fin de semana | Foto: Facebook HSC

Además, este sábado en Logroño jugará el Sparta Harense-Painting Garage su primer partido de este 2017. Los granotas visitarán la cancha de Valdegastea a partir de las 18:00 horas para enfrentarse al Valle del Ebro. El Sparta es penúltimo con cuatro puntos y el Valle del Ebro es último con tan sólo dos puntos en su casillero.

Publicidad
Publicidad
Banner Castro Mecánica

También te puede interesar...

Publicaciones relacionadas

Comentarios

Comentarios