“Con todo lo que está sucediendo, siempre se agradece poder recordar momentos únicos como el ascenso, las primeras victorias en Segunda B. Estamos viviendo momentos increíbles y juntos iremos a por más”. De esta manera, el portero del Haro Deportivo, Fermín Sobrón, pide el apoyo de los socios en El Mazo.
El cancerbero riojano es consciente de que en el fútbol “sólo vale el hoy”, por lo que hace un llamamiento a todos los aficionados y seguidores del Haro Deportivo para que se hagan socios y puedan acudir a El Mazo “para animar al equipo, porque su apoyo es fundamental en cada partido”.
“Los días duros que vivimos nos hicieron más del Haro”
En este mismo sentido se expresa Javi Ríos. El exguardameta blanquinegro y ahora preparador de porteros recuerda “todo lo que nos ha costado llegar hasta aquí, así que ahora, todos juntos, tenemos que luchar por mantenerlo”. Ríos también hace memoria de los malos tragos en el pasado y cómo el apoyo de los aficionados siempre hizo todo más fácil. “Los días duros que vivimos en el pasado nos hicieron más fuertes y más del Haro. El tiempo ha demostrado que merece la pena implicarse al máximo por un club que nos está dando las alegrías que tanto merecíamos”.

En el terreno deportivo, el Haro ultima su preparación de cara al partido de la tercera jornada de la Segunda B que se disputará este domingo en El Mazo y en la que recibirá la visita de Osasuna B (17:00 horas).
El club recuerda que a este partido sólo podrán acudir los socios y que no se venderán entradas. Atendiendo a las peticiones recibidas para poder sacar los carnets que aún no se han renovado, el club abrirá las taquillas del estadio este jueves y el viernes, de 18:00 a 20:30 horas.





