Según publica el Diario La Rioja, Álvaro Ruiz-Olalde, centrocampista del CD Berceo, denunció ayer en la comisaría de Logroño al defensa del Haro Deportivo, Martín Gómez, por “un puñetazo por la espalda”. El diario ha tenido acceso a la denuncia presentada por el jugador logroñés.

“En el minuto 40 del partido, un jugador del equipo contrario, encontrándose éste y el dicente ajenos a la jugada que se disputaba, le propinó un puñetazo por la espalda que le hizo desplomarse en el suelo, no recordando como cayó”, refleja el texto de la denuncia.

Te puede interesar: El Haro doblega al Berceo y amplía la racha

Como consecuencia de la acción, Ruiz-Olalde destaca en su denuncia que sangró “abundantemente” del interior de la boca. En el escrito también relata que “tras la agresión tuvo la mandíbula desencajada pero, tras intentar moverla en varias ocasiones, volvió a jugar”. De todas manera, poco después el jugador fue sustituido “por el dolor, mareo y pitidos en el oído”.

Después de la jugada, Roberto Montoya, árbitro del encuentro, expulsó con tarjeta roja a Martín Gómez, aunque Ruiz-Olalde, según cuenta Diario La Rioja, cree que no vio lo sucedido y que decidió echar del partido al central del Haro tras consultar con uno de sus asistentes.

Total 3 Votos
0

¿Qué es lo que no te ha gustado? ¿Cómo crees que podemos mejorar?

+ = Intruduce el resultado de la operación para evitar mensajes de SPAM

¿Cómo envío mi comentario?

Para poder enviar un comentario es necesario que te identifiques.
Tienes 2 maneras de hacerlo:

  1. Registrándote en nuestra web y posteriormente iniciando sesión con tu usuario y contraseña.
  2. Conectándote a través de alguno de tus perfiles de Facebook, Twitter o Google (Más abajo aparecen los 3 botones)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.