En las últimas horas, el Haro Deportivo ha hecho oficial el regreso de Mario Urrecho tras su paso por el CD Anguiano. La pasada temporada, en Segunda RFEF, en su tercer año en Anguiano, el futbolista de Briñas, de 26 años, disputó 20 partidos y anotó tres goles.
“Nuestro hombre de Briñas vuelve al Club Haro Deportivo tras ascender con el CD Anguiano y anotar tres dianas en Segunda RFEF esta temporada. Compromiso y lealtad definen su llegada al club. Juntos, a por lo más grande”, destacan desde el club.
Además, el club blanquinegro hizo oficial también la llegada de Aimar Sasigain, defensor alavés de 19 años. “El joven defensa alavés llega al Haro Deportivo tras ascender con el CD Betoño a División de Honor. Repetimos la fórmula trabajando con una gran cantera buscando en Aimar exigencia, contundencia y compromiso”, señalan desde el Haro Deportivo.
El equipo que entrena Ander Santurde ya inició el trabajo de pretemporada esta semana. El próximo 2 de agosto, los blanquinegros disputarán su primer partido de preparación. Será a las 11:30 horas, en el Luis de la Fuente, ante el Betoño Juvenil División de Honor.





