Es, sin lugar a dudas, el partido de la jornada en la tercera división riojana. El campo de Isla acogerá este domingo a partir de las 15:30 un atractivo duelo entre el Anguiano, líder de la clasificación, y el quinto clasificado, un Haro Deportivo que lleva tres triunfos consecutivos y lograr el cuarto en el terreno de los de Raúl Llona sería todo un acicate para los blanquinegros.

‘Después de 17 jornadas disputadas, el Anguiano es el primer clasificado así que mejor rival imposible tener delante’, asegura Rubén López ‘Tato’, técnico del Haro Deportivo. ‘Tiene jugadores veteranos muy comprometidos y saben muy bien a lo que juegan; por eso van primeros’, ha explicado ‘Tato’ en la previa de este encuentro. El entrenador blanquinegro, que perderá por lesión al delantero Txutxi, también tiene claras las claves por las cuales puede pasar el duelo con el Anguiano: ‘Nosotros intentaremos jugar nuestras bazas e imponer nuestro ritmo e intentar llevarnos los tres puntos y así comprimir más la clasificación. Para ello hay que estar concentrados los 90 minutos, no cometer errores y, por supuesto, imponer carácter, esfuerzo y ambición durante todo el partido’.

Banner Entre Copas 2

Por su parte, Raúl Llona cree que será un encuentro ‘con pocos goles, muy diputado y con pocas alegrías en el juego’. ‘Es un partido atractivo ya que nos enfrentamos dos equipos que queremos estar en el playoff el año que viene’, asegura Llona. ‘En nuestro campo estamos haciendo goles con relativa facilidad, pero un enfrentamiento contra el Haro siempre es un partido diferente a todos. Será muy disputado’, indica el entrenador del Anguiano.

¿Te ha parecido útil esta información?

Total 0 Votos
0

¿Qué es lo que no te ha gustado? ¿Cómo crees que podemos mejorar?

+ = Intruduce el resultado de la operación para evitar mensajes de SPAM

¿Cómo envío mi comentario?

Para poder enviar un comentario es necesario que te identifiques.
Tienes 2 maneras de hacerlo:

  1. Registrándote en nuestra web y posteriormente iniciando sesión con tu usuario y contraseña.
  2. Conectándote a través de alguno de tus perfiles de Facebook, Twitter o Google (Más abajo aparecen los 3 botones)