Líderes en La Rioja Alta

132.813 visitas en Septiembre. Certificado por OJD.

Estás leyendo: La Real Balompédica Linense, primer rival del Haro en la Copa del Rey
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

La Real Balompédica Linense, primer rival del Haro en la Copa del Rey

Los blanquinegros recibirán el próximo 16 de diciembre en El Mazo al conjunto andaluz en una eliminatoria a partido único
Copa del Rey
Loza pelea con un jugador de Osasuna antes de un centro al área en el duelo copero de la pasada temporada | Foto: Donézar Fotógrafos

El Haro Deportivo ya conoce a su primer rival en la Copa de SM El Rey. Se trata de la Real Balompédica Linense, club de la ciudad de La Línea de la Concepción que milita en la Segunda División B. El conjunto andaluz es ahora mismo segundo clasificado del Subgrupo A del Grupo 4 de la Segunda B por detrás del Algeciras. Ha ganado dos partidos y ha empatado otros dos hasta ahora.

El partido se disputará el próximo 16 de diciembre en El Mazo a partido único, aunque la fecha podría variar.

La Copa del Rey, “un torneo ilusionante”

“Es evidente que nosotros estamos centrados en la Liga, porque son los partidos más inmediatos, así que, ahora, también, los más importantes, así que nada nos puede distraer”, señala Aitor Calle, admitiendo que “no cabe duda de que la Copa del Rey es un torneo muy bonito, ilusionante, que nos gustaría poder compartirlo con toda nuestra afición”.

En relación al Linense, el técnico blanquinegro es consciente de que “se trata de un rival muy complicado, que tiene un gran presupuesto y que cuenta con aspiraciones altas, por lo que no va a ser nada fácil. Ahora, a partido único, en nuestra casa y, ojalá, con nuestra gente apoyando, todo puede pasar”.

La Real Balompédica Linense, primer rival del Haro en la Copa del Rey 1
Foto: Donézar Fotógrafos

En el mismo sentido se expresa Jesús Otero, presidente del Club Haro Deportivo para quien “la Copa es un torneo precioso, que si cobra un mayor sentido es por ver disfrutar a nuestra afición. Notar su apoyo, su ilusión, es nuestro mayor premio”.

Los otros duelos con equipo riojanos en liza serán: Racing Rioja CF vs SD Eibar SAD, CD Varea vs UD Las Palmas SAD, SD Amorebieta vs UD Logroñésm, Zamora CF SAD vs SD Logroñés y CD Calahorra vs CF La Nucía.

Comentarios