Tras la marcha anunciada de Fermín Sobrón, que recalará en el Náxara, uno de los capitanes y artífices del ascenso a Segunda B, Josua Pérez, dice adiós al Haro: “Llegó el día de despedirme y finalizar una estapa maravillosa de cuatro temporadas”.
Así arranca su despedida en redes sociales. Josua, en su carta, quiere dar las gracias al club, a la ciudad y afición “por todo el cariño que me habéis dado en todo este tiempo; gracias a ello ha sido mucho más fácil hacer mi trabajo y ser feliz”.
“Quien me conoce, bien sabe, que Haro ha sido muy importante para mí y estaré siempre agradecido”, asegura Josua, que asegura marcharse “con la conciencia tranquila de haber dado lo mejor de mí en todo este tiempo. Por suerte hemos vivido momentos maravillosos, aunque siempre estará esa espina de no haber conseguido el objetivo en esta última temporada”.
“Estoy seguro que haciendo las cosas bien volveremos porque tanto el club como la afición se lo merece. Orgulloso de haber defendido y sentido los colores blanquinegros. Gracias, de corazón. Hasta pronto”, se despide Josua.
Gracias @HaroDeportivo ⚫⚪ pic.twitter.com/u5ena0jRQ8
— Josua Pérez García (@josuaperez13) June 23, 2021





