No ha podido el Haro redimirse de su última derrota en la pretemporada ante el Aurrerá de Vitoria. Los blanquinegros, tras un arranque en el que el San Ignacio intentó dominar con el balón en los pies, acabaron llevando el peso del encuentro.
Rivada en el minuto seis avisó con un disparo desde la frontal que se marchó alto y cuatro minutos después el San Ignacio probó fortuna con remate en el primer palo que rechazó la defensa blanquinegra a córner.
Dos remates al palo de Zunzu
Tras varios escarceos infructuosos, llegó la mejor ocasión del Haro en el primer tiempo. Centro al segundo palo de Michael que recoge Gonzalo Andrés, cede a Zunzu en el punto de penalti, que recorta y dispara a la base del poste. Con suerte para el San Ignacio, el balón acaba en las manos del portero, expulsado por la madera.
En el arranque del segundo tiempo, de nuevo Zunzunegui iba a tener una gran oportunidad para abrir el marcador, pero su disparo, tras un buen recorte, acabó repelido por el palo.

En el minuto 16 del segundo tiempo, el San Ignacio también dispuso de una gran ocasión, pero Lucas que se quedó solo llegando desde el centro del campo tras un pase atrás acabó rematando alto con todo favor.
Poco después, Igor iba a probar suerte con un disparo al que iba a responder bien Javi Ríos, atrapando el balón, sin problemas.
En los minutos finales, el San Ignacio pudo haberse marchado con el triunfo, pero Javi Ríos lo impidió con una gran intervención al disparo de Rodri, que terminó en saque de esquina. No hubo tiempo para más, y el Haro volverá a probarse el próximo miércoles 24 de agosto, ante el Mirandés B en El Mazo, a partir de las 19:30 horas.
Más imágenes | Donézar Fotógrafos









