Partido para el olvido del Haro Deportivo. Los blanquinegros, tras caer goleados en La Salera de Nájera, han vuelto a salir vapuleados en su visita al barrio de Varea.
A los 19 minutos, los blanquinegros ya perdían por 2-0, con los goles de Saúl y Cabrera. Antes del descanso, Ubis y otra vez Saúl ponían patas arriba el encuentro con otros dos tantos, dejando la cosa prácticamente resuelta (4-0).
El primer tiro del Haro, raso y flojo, llegaría en el minuto 60, después del quinto tanto anotado por el Varea, en el minuto 50, obra de Adrián. El Haro, sin respuesta, poco o nada pudo hacer ante la superioridad local. Sergio Díaz, Jallow y Uzal, en propia puerta, ampliaron la cuenta ante un sonrojante 8-0, derrota histórica de los blanquinegros fuera de casa.
A falta de varios partidos, el Haro es decimocuarto con 15 puntos, al filo del descenso. En la próxima jornada, los blanquinegro recibirán en el Luis de la Fuente al Casalarreina CF, que ha empatado este domingo en casa (1-1) con el Agoncillo.